Foro
43 Respuestas
- FERRAN4401-11-2018Yo probé el VDSL
sois unos autenticos sin*ver*gu*enzsY ESTA*FADO*RES, VOY A PONER UNA CONDUNDENTE QUEJA HOY MISMO A LA OCU, YA OS LLAMARAN..... SIN*BER*GU*ENZAS
- Comercial-movistar03-10-2018Moderador Global Comercial
Hola FERRAN44
Desde este canal no podemos ofrecerte un servicio con precios distintos a los que aparecen en la web, por lo que si lo activamos en tu línea tendría coste.
Una vez cobrado se puede reclamar, pero la resolución no depende de nosotros, sería estudiado tu caso por el departamento encargado y te daría resolución.
Saludos, Toñi.
- FERRAN4402-10-2018Yo probé el VDSL
YA SE QUE MOVISTAR NO REGALA NADA, PERO EN ESTE TEMA LA CULPA ES DE MOVISTAR QUE HAN QUITADO ENTENAS Y ME HE QUEDADO SIN COBERTURA,ES ASOMBROSO QUE ME QUERAIS COBRAR, CREO QUE TENDRIAS QUE MIRAR MIS CONVERACION CON LOS TECNICOS ANTES DE DECIRME QUE TENGO QUE PAGAR....
QUEDO A LA ESPERA
- Comercial-movistar01-10-2018Moderador Global Comercial
Hola FERRAN44
Tal y como te hemos comentado el producto mi cobertura móvil tienes coste ... movistar no dispone de un producto igual o similar sin coste.
Saludos Pilar
- FERRAN4426-09-2018Yo probé el VDSL
comooo. me estas tomando el pelo???? como que 9€ si el problema lo habeis ocasionado vosotros.... por dios ruego encarecidamente que alguien se ponga en contacto conmigo y me pueda dar una explicacion coherente, me aprece una tomadura de pelo, me niego en rotundo a pagar un servicio asi
- Comercial-movistar26-09-2018Moderador Global Comercial
- jorgebcn25-09-2018Yo probé el VDSL
hola Comercial-movistar en mi post con el mismo problema
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Antena-averiada/m-p/3580676#M197617
el tecnico me comento que me darian la misma solucion.
Seria gratuito mi cobertura movil?
- FERRAN4425-09-2018Yo probé el VDSL
gracias por contactar, supongo que el precio es a coste " 0 "
quedo a la espera
- Comercial-movistar25-09-2018Moderador Global Comercial
Buenos días FERRAN44
Sentimos las molestias que te está ocasionando esta situación, te ofrecemos el servicio Mi Cobertura Móvil ante la falta de cobertura que te afecta.
Un cordial saludo, Llani
- TécnicoMóvil-movistar24-09-2018Antiguo Moderador
Hola FERRAN44,
Atendiendo a tu petición, procedo a mover este hilo al foro de atención comercial que te indiqué con anterioridad. Desde allí atenderán tu petición.
Un saludo.
Juan Luis.