Foro

JUANMACIAS65
Más integrado que la RDSI
24-07-2024
Resuelto

PAGAR DEUDA ANTIGUA

Buenas tardes.

El otro día en atención al cliente me informaron de que tenía una deuda antigua con mi empresa y a nivel particular también. Le dije que por favor me mandaran todas las facturas pendientes a mi correo, pero no me han mandado nada. Quisiera por favor que me mandaran las facturas pendientes para ver de que se trata dicha deuda y que me pasen info de como pagarla.

Gracias

• Nos alegra conocer que la deuda queda cancelada, JUANMACIAS65 Agradecemos tu participación en la Comunidad de Movistar y para cualquier otra incidencia no dudes en contactar de nuevo.

Saludos, Xavier. 

18 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-08-2024

Hola, JUANMACIAS65 

Al no recibir respuesta de tu parte, damos por entendido que tus dudas han quedado resueltas. 

Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo. 

Saludos.
    Viviana. 

Comercial-movistar
    13-08-2024

Hola, JUANMACIAS65 

Te informamos que actualmente no registra deuda pendiente, se han compensado correctamente las facturas con el abono ingresado.

Al privado te hemos dejado información detallada, por favor, compruébalo. 

Saludos,

Viviana.

JUANMACIAS65
    13-08-2024

Buenas tardes,

después de un montón de llamadas al 1004 me explicaron como hacer el pago de las deudas tanto de la empresa, como particular. He realizado el pago y ahora me dicen que la deuda a nivel particular no consta pagada, aparece un saldo positivo a mi favor y por otro lado sigue apareciendo la deuda. Que pesadilla de verdad. Llamo al 1004 y los operadores están más perdidos que el barro del arroz.

a ver si ustedes me pueden ayudar. Estoy aburrido ya con este tema

Comercial-movistar
    30-07-2024

Hola, JUANMACIAS65 

Al no recibir respuesta de tu parte, damos por entendido que de momento no deseas continuar con tu consulta.

Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo. 

Saludos.
    Viviana. 

Comercial-movistar
    27-07-2024

Hola, JUANMACIAS65 

No hemos vuelto a saber de ti.

Continuamos a la espera de la información solicitada para poder ayudarte. 

Saludos,

Viviana.

Comercial-movistar
    24-07-2024

Hola, JUANMACIAS65 

Al privado, te enviamos información detallada del importe pendiente, adicional a ello, la documentación que nos deberás facilitar para poder ayudarte con el duplicado. 

Saludos,

Viviana.

JUANMACIAS65
    24-07-2024

Mensaje privado enviado con la documentación solicitada. Quedo a la espera de recibir las facturas a mi correo y que me indiquen como pagarlas por favor.

• Buenos días @JUANMACIAS65. Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas. 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto. Puedes enviarme tus datos por mensaje privado 

Gracias y saludos.