Foro
Hola Salvador BP
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.
Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Mónica
- Salvador BP27-04-2022Más integrado que la RDSI
Hola:
Con la solución ofrecida, intenté en dos oficinas bancarias realizar el pago, y no supieron gestionarlo. Finalmente, fui a Correos y pude hacer el pago. Lo último que querría es confirmar por parte de Movistar que se ha recibido el pago y está todo ok. Muchas gracias
- Comercial_movistar27-04-2022Moderator
Hola Salvador BP
Hemos comprobado que se ha gestionado el cobro correctamente, ya que no consta ninguna cantidad pendiente.
Saludos. Toñi
- Noelo27-04-2022Yo probé el VDSL
Salvador BP. Yo te quiero dar un consejo, pero haz lo que quieras.
Tú has pagado dicha deuda para poder dar de baja el servicio, pese a que dicho titular ha fallecido. Cobrar a un heredero una deuda de la cual ha renunciado querer ser titular de esa línea de la persona fallecida, es ilegal, puesto que tú has solicitado la baja, renunciando de forma automática a ser titular del número. Cuando queremos directamente dar de baja la línea de un titular fallecido, no estamos aceptando en ningún momento querer ser titular ni hacernos cargo de la línea, por lo que dichas deudas son nulas desde el primer momento salvo que se acepte poner la línea a nombre del heredero, previo consentimiento del usuario.
Yo esto lo digo como opinión, pudiendo a lo mejor tener razón, pero no estaría de mal consultarlo con un asesor jurídico, ya que a lo mejor podrías reclamar lo que has pagado, a fin de querer solicitar la baja.