Foro

Avatar de Like_Gg
Like_Gg
Yo probé el VDSL
22-07-2013

PAGAR FACTURA VIA LA CAIXA

Tengo una factura atrasada y para hacer el pago por internet desde mi cuenta de la caixa me pide varios codigos, los cuales no me dicen en el 1004 y yo no puedo pagar de otra forma.

 

REFERENCIA 2 CUENTA DESTINO:

REMITENTE:
 

Esto me pide y nadie me da la soluciones. Estoy hasta los mismisimos de esta gentuza de [....]

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de mivozip
    mivozip
    Yo probé el VDSL
    13-09-2013

    Andres escribió:

    ¿Desde la Web de Movistar con el nº de tarjeta tampoco puedes como indican aquí?.

     

    http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/N%C3%BAmero-de-cuenta-de-La-Caixa-para-abonar-un-recibo-devuelto/td-p/971390

     

    También hablan que se puede realizar desde: http://portal.lacaixa.es/bancadistancia/videoslineaabierta_es.html

     

    O como bien sabras desde una oficina de correos automatizada.


    Hola Andres lo que ocurre es lo siguiente, yo antes estaba con Caja Canarias y si había que hacer una transferencia online a movistar no existía ningún tipo de problemas.

     

    Al  ser absorbida Caja Canarias por la caixa, al intentar  hacer lo mismo online desde línea abierta de la caixa, para realizar el pago a movistar me pide los datos que comente anteriormente.

     

    Por supuesto que se puede hacer por correos, además  desde los cajeros de la caixa etc.. Con solo indicar los datos correctos.

     

    CAJEROS LA CAIXA:

     

    1º  PAGOS

    2º  PAGOS A EMPRESAS

    3º  ELEGIR LA OPCIÓN MOVISTAR MÓVIL O FIJO

    4º  DNI (SIN PONER LA LETRA)

    5º  IMPORTE

    6º  Nª DE TELÉFONO

    7º  PONER SOLO NOMBRE

    8º  VERIFICAR QUE ESTA TODO CORRECTO

    9º  ACEPTAR Y LISTO.

     

     

    Evidentemente yo prefiero hacerlo desde donde quiera siempre online y sin tener que desplazarme a cajeros ni correos. Saludos. :smileywink:

  • Avatar de mivozip
    mivozip
    Yo probé el VDSL
    12-09-2013

    Manu-Movistar escribió:

    Hola @mivozip!!!!!!

     

    Recuerda no enviar MP si no te lo solicitamos los moderadores, ya que cualquier duda debes exponerla en público, de acuerdo?:smileyhappy:

     

    Respecto a tu consulta, la información que disponemos es esta como te indicaba por privado:

     

    - Número de cuenta de La Caixa : 2100-2931-96-0200013229. No disponemos de otro dato ni referencia.

     

    - Como Remitente entiendo : el nombre del titular de la línea, el número de teléfono y el número de documento completo ( NIF, CIF, tarjeta)

     

    Si se presenta algún otro inconveniente, deberías contactar con el banco para que te informe.

     

    Salu2!!!!:smileywink:

     

     


    Recuerda no enviar MP si no te lo solicitamos los moderadores, ya que cualquier duda debes exponerla en público, de acuerdo?:smileyhappy

       A la orden Manu-Movistar.

     

    Si se presenta algún otro inconveniente, deberías contactar con el banco para que te informe.

     

    :smileyfrustrated:

     

    Creo que es un código referencia de la empresa, intentare averiguar que es lo que sucede y si lo consigo lo haré publico, este caso le esta pasando a muchos clientes y nadie da la respuesta correcta. Saludos :smileywink:

  • Avatar de Manu-Movistar
    Manu-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-09-2013

    Hola @mivozip!!!!!!

     

    Recuerda no enviar MP si no te lo solicitamos los moderadores, ya que cualquier duda debes exponerla en público, de acuerdo?:smileyhappy:

     

    Respecto a tu consulta, la información que disponemos es esta como te indicaba por privado:

     

    - Número de cuenta de La Caixa : 2100-2931-96-0200013229. No disponemos de otro dato ni referencia.

     

    - Como Remitente entiendo : el nombre del titular de la línea, el número de teléfono y el número de documento completo ( NIF, CIF, tarjeta)

     

    Si se presenta algún otro inconveniente, deberías contactar con el banco para que te informe.

     

    Salu2!!!!:smileywink:

     

     

  • Avatar de GEMAINMO
    GEMAINMO
    Más integrado que la RDSI
    09-09-2013

     Tengo el mismo problema, para hacer la transferencia desde la Caixa a la cuenta Caixa de Movistar me pide:

     

    Referencia 2 de la cuenta destino

  • Avatar de mivozip
    mivozip
    Yo probé el VDSL
    09-09-2013

    Manu-Movistar escribió:

    Hola @mivozip!!!!

     

    Ya te acabo de enviar un MP con los datos.

     

    Salu2!!!!!:smileyhappy:


     Hola Manu-Movistar, evidententemente tengo estos datos y se hace todo correcto:

     

     

    Nº cuenta 21002931960200013229

     Indicar en el ordenante/remitente los datos del titular de la línea (DNI, nº tlfo, nombre e importe pendiente)

     

     

    El problema es que al querer pagar online desde la caixa y al dar a siguiente parara terminar la operación de inmediato pide también estos datos:

     

    REFERENCIA 2 CUENTA DESTINO:.........................

    REMITENTE:........................

     

    Ojo solo me pasa al querer hacer la transferencia a Movistar, a cualquier otra cuenta la puedo hacer sin ningún tipo de problemas.

     

    Saludos.

     

     

     

     

     

  • Avatar de Manu-Movistar
    Manu-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-09-2013

    Hola @mivozip!!!!

     

    Ya te acabo de enviar un MP con los datos.

     

    Salu2!!!!!:smileyhappy:

  • Avatar de mivozip
    mivozip
    Yo probé el VDSL
    05-09-2013

    Susana-Movistar escribió:

    Hola @ Like_Gg

     


    Te he enviado un privado con los datos.

     

     

     

    Un saludo :smileywink:


    Hola Susana-Movistar, me ocurre lo mismo ¿me podrías enviar por privado esos datos?

    REFERENCIA 2 CUENTA DESTINO:

    REMITENTE:

     

    Saludos

  • Avatar de Susana-Movistar
    Susana-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-07-2013

    Hola @ Like_Gg

     


    Te he enviado un privado con los datos.

     

     

     

    Un saludo :smileywink: