Foro

Avatar de oscarag3
oscarag3
Yo probé el VDSL
13-07-2021

Pagar factura

Buenas tardes;

A ver si desde aquí podéis ayudarme.

Tengo una factura pendiente de un móvil que cogí a plazos,pero al cambiarme a O2 se me pasó una factura por la cantidad pendiente. 

Como no recordaba que esto sería así,devolví la factura al pensar que se me había pasado una factura por error,pero días después me llegó una carta indicándome que se me había pasado la factura por el importe pendiente de la financiación del móvil. El caso que ahora estoy intentando pagar ese importe pero no haya manera,al intentarlo me pide DNI y numero móvil y al darle para pagarlo,me pone que no puedo porque no soy cliente.

Me podéis indicar cómo poder hacerlo. Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

3 Respuestas

  • Hola oscarag3

     

    Vemos que te han facilitado respuesta sobre los modos de pago, tanto DavidJimenez74 como DavidFerMar , gracias a los dos por vuestras aportaciones. Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con el número 900 101 114.

     

    Saludos. Toñi

     

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    13-07-2021

    Buenas tardes oscarag3 
    En este enlace puedes ver si despliegas la subcategoría "Como pagar facturas pendientes" el siguiente texto:
    En cualquier oficina de correos o en las oficinas bancarias autorizadas:
    Si tienes el aviso de pago:

    • Puedes realizar el pago en Correos y entidades bancarias informadas en el propio aviso.
    • Al realizar el pago se deben introducir los siguientes datos: emisora-sufijo, referencia, identificador, importe.

    También puedes esperar la respuesta de un moderador del foro con el que podrás realizar la gestión. Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas
    Edito: creo que te pisé la respuesta DavidJimenez74 perdona :S La estaba redactando. oscarag3 cualquiera de las dos opciones que te comentamos es perfectamente válida. Un saludo!

  • Avatar de DavidJimenez74
    DavidJimenez74
    El WIFI me llevó al sofá
    13-07-2021

    Buenas, oscarag3 

     

    Te recomiendo ponerte en contacto con el 1004, pero de todas formas, puedes abonar facturas pendientes 

    • A través de pago con tarjeta, llamando al 1004. 
    • Oficinas de Correos: Indicando el DNI y el teléfono fijo y/o móvil. Pago en efectivo. 
    • Entidades financieras autorizadas
      • En efectivo en el Banco Santander o BBVA. 
      • Con tarjeta de crédito o débito en cajeros automáticos de BBVA y La Caixa. La Caixa tardará un plazo de 24 horas en enviar el pago a Movistar.

    Un saludo!