Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar09-11-2025Moderador Global Comercial
rickym74, fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.
Te invitamos a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.
Adicionalmente, te hemos dejado un mensaje por privado.
Un saludo,
Yenireth.
- rickym7409-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Ya tengo solucionada la incidencia.
Gracias.
- Comercial-movistar09-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, rickym74.
Continuamos a la espera de que nos indiques si tienes alguna duda o consulta en la que te podamos ayudar.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar07-11-2025Moderador Global Comercial
rickym74, te hemos dejado un mensaje privado con el código de la gestión.
Fue un gusto atenderte y ayudarte con esta baja. Si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar, háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
- Comercial-movistar07-11-2025Moderador Global Comercial
rickym74, te hemos dejado un mensaje privado con el detalle de tu consulta.
Estaremos a la espera de tu respuesta. - Comercial-movistar06-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, rickym74, y bienvenido a la Comunidad.
Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número contacto.
- Nombre y apellidos.
- DNI del titular.
Estaremos a la espera de tus datos.
Un saludo,
Yenireth.