Foro

Avatar de rickym74
rickym74
Yo probé el VDSL
06-11-2025

Pago cuotas pendientes dispositivo

Buenas tardes,

 

Actualmente tengo 11 cuotas pendientes de un televisor LG adquirido con vosotros y quería saber como puedo pagar toda la cantidad pendiente y quedarme con el dispositivo de manera definitiva.

 

Gracias.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-11-2025

    rickym74, fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.

     

    Te invitamos a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.

     

    Adicionalmente, te hemos dejado un mensaje por privado.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Avatar de rickym74
    rickym74
    Yo probé el VDSL
    09-11-2025

    Buenas noches,

    Ya tengo solucionada la incidencia. 

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-11-2025

    Hola, rickym74.

     

    Continuamos a la espera de que nos indiques si tienes alguna duda o consulta en la que te podamos ayudar.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2025

    rickym74, te hemos dejado un mensaje privado con el código de la gestión.

     

    Fue un gusto atenderte y ayudarte con esta baja. Si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar, háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2025

    rickym74, te hemos dejado un mensaje privado con el detalle de tu consulta.

    Estaremos a la espera de tu respuesta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2025

    Hola, rickym74, y bienvenido a la Comunidad.

     

    Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número contacto.

    - Nombre y apellidos.

    - DNI del titular.

     

    Estaremos a la espera de tus datos.

     

    Un saludo,

    Yenireth.