Foro

Franchu1985
Mi vida cambió con el ADSL
08-03-2012
Resuelto

Pago factura devuelta por banco

Buenas noches,   Acabo de comprobar que mi banco ha devuelto la factura de Movistar por no tener fondos suficientes en la cuenta en el momento del cargo. Me gustaría solucionar esta situación lo an...
    08-03-2012

Depende de si la factura es de ,movistar movil o fijo, son completamene distintos

Movistar Movil

Suelen pasar una segunda vez al bando al cobro el recibo

Si quieres arreglarlo ya puedes ingresar el importe que debes en la cuenta española 0049 1500 02 2910384121

Por cortesíamía la internacional a ibdicar fuera de españa la calculé y es

BIF/SWIFT: BSCHESMM  IBANN:ES3600491500022910384121 

indicando linea contratada o una de ellas en formato español sin +34 y NIF del titular INEXCUSABLEMENTE aunque la realice el titular a su nombre.

Aunque conllevará que si no das orden puntual de no pagar el recibo que pasan al cobro por 2 vez al banco te lo clavaran y quedara como importe a tu favor para meses venideros..

Movistar FIJO

En la web de movistar te identificas en mi movistar en fijos, te vas  a visualizar facturas y ahí en cuanto figure pendiente habra abajo de la factura impagada una nueva opcion para pafar facturas pendientes.

Ahí puedes ordenar pasarlas a cargo a cualquier cuenta corriente que metes en ese momento con su titular, o pagar con tarjeta que supongo que tendra que ser española, aunque a lo ,mejor admite las de todo el mundo. Tambien puedes hacer el pago en banesto y santander si tienes banca electrónica, y bbva permite pagar moviles y fijos con cargo a tu cuenta con solo numero de linea y dni

Son las 5 de la mañana espero haberme explicado, si no preguntame.