Foro

Avatar de agustin32
agustin32
Más integrado que la RDSI
31-10-2024
Resuelto

Pago online de un servicio no solicitado "el mundo al reves"

Hola,

he recibido 4 cargos en mi factura de movistar en concepto de pago online de "el mundo al reves".

Ruego me devuelvan el importe de estos 4 cargos que no he solicitado en ningún momento.

Gracias.

  • Hola, agustin32 

     

    Bienvenido a la Comunidad. 

     

    Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

    - Línea afectada.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Leidy

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2024

    Hola, agustin32.

     

    Hemos editado tu post para proteger tus datos.

     

    Realizamos la reclamación CP2411SWJ49MGE indicando lo sucedido y solicitando que sean bloqueados estos servicios para que no vuelva a suceder. 

     

    ¿Podemos ayudarte con algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2024

    Hola, agustin32.

     

    Hemos editado tu post para proteger tus datos.

     

    Realizamos la reclamación CP2411SWJ49MGE indicando lo sucedido y solicitando que sean bloqueados estos servicios para que no vuelva a suceder. 

     

    ¿Podemos ayudarte con algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

     

     

  • Avatar de agustin32
    agustin32
    Más integrado que la RDSI
    03-11-2024

    Hola,

    Ya he enviado en un mensaje privado mis datos de la reclamación.

    - Nombre Cliente: AGUS*********
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  40*****
    - Teléfono de contacto: 67*******

    - Línea afectada. nº 696****

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2024

    Hola, agustin32 

     

    Bienvenido a la Comunidad. 

     

    Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

    - Línea afectada.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Leidy