Foro

Gabriel 70
Yo probé el VDSL
04-11-2025
Resuelto

Pago resto importe dispositivos financiados

Hola, me gustaría saber el importe a pagar si quiero adquirir los 2 dispositivos que tengo financiados. Diganme qué otros datos necesitan. 

Nombre: ********

Dni: *******

Teléfono linea fija principal ******

Muchas gracias

Mensaje editado por privacidad.

• Hola, Gabriel 70 

Comprobamos que te hemos facilitado la información correspondiente con respecto a tu factura por mensaje privado. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del privado y procedemos al cierre de este hilo. 

Saludos

Yulieth

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2025

Hola, Gabriel 70 

Comprobamos que te hemos facilitado la información correspondiente con respecto a tu factura por mensaje privado. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del privado y procedemos al cierre de este hilo. 

Saludos

Yulieth

Gabriel 70
    Yo probé el VDSL
    02-12-2025

Me dijeron por privado que se había tramitado y que en la factura de este mes se me cobraría el importe informado en el mensaje privado. 

Gabriel 70
    Yo probé el VDSL
    02-12-2025

Buenos días. Ha llegado la factura de este mes y aparentemente no se ha modificado nada,  sigo pagando mi cuota mensual como siempre y los móviles siguen estando en renting. Ruego una explicación y solución urgente 

Comercial-movistar
    13-11-2025

Gabriel 70. tenemos enviado un privado con los números de los pedidos de baja de los terminales.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    13-11-2025

Hola Gabriel 70 

Te hemos enviado un privado con todos los datos de la baja anticipada de los terminales móviles.

Un saludo, Vero.

Gabriel 70
    Yo probé el VDSL
    12-11-2025

Buenas noches, me gustaría mañana jueves hacer la baja de los dispositivos y adquirirlos, ruego me informen nuevamentw del importe a pagar por los 2 y cómo hacerlo. Gracias 

Comercial-movistar
    04-11-2025

Gabriel 70, fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Te invitamos a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.

Adicionalmente, te hemos dejado un mensaje por privado.

Un saludo,

Yenireth.

Gabriel 70
    Yo probé el VDSL
    04-11-2025

Voy a tramitar la portabilidad de mi linea a otra compañia y de paso liquidar el importe de los moviles (una [...]). Volveré a consultar cuando esté todo listo.

Gracias de nuevo por tu ayuda

Gabriel 70
    Yo probé el VDSL
    04-11-2025

Muchísimas gracias. Sólo saber la información, de momento.

Muy amable

Comercial-movistar
    04-11-2025

Hola, Gabriel 70.

Hemos editado tu mensaje para proteger tus datos privados. Por otro lado, hemos validado cada dispositivo y, en caso de dar de baja hoy para adquirirlos, pagarías esto por cada uno de ellos:

• Dispositivo adicional: SAMSUNG Galaxy S23 Ultra 512GB 5G. 645,48 €.
    • Dispositivo principal: Samsung Galaxy Z Flip5: 427,88 €.

Si deseas realizar la baja más adelante, el importe a pagar cambiaría, ya que cada día tienes un pago proporcional al tiempo que te falta por cumplir los 48 meses.

Dinos si deseas que realicemos la baja en este momento. Estaremos muy atentos a tu respuesta.

Un saludo,

Yenireth.