Foro

Avatar de CarlosMedinaCaña
CarlosMedinaCaña
Yo probé el VDSL
20-04-2025
Resuelto

Pagos online

Hola, he contactado por todos los medios, con más de 10 personas distintas y solo mentiras... 

Quiero reactivar los servicios de pago online y emocion  que me los bloquearon sin yo solicitarlo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    22-04-2025

    Hola CarlosMedinaCaña 

    Hemos realizado la desactivación del bloqueo de pagos online, por lo que hemos visto los contenidos emoción de esa línea no estaban totalmente desactivados y hemos procedido a activarlos también. Verifica si puedes usar ambos servicios.

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Un saludo, Vero.

17 Respuestas

  • Avatar de CarlosMedinaCaña
    CarlosMedinaCaña
    Yo probé el VDSL
    21-04-2025

    solo es desactivar esta casilla, alguien que pueda hacerlo, ayer me desbloquearon la emoción, pero lo q necesito son los pagos online.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-04-2025

    Hola, CarlosMedinaCaña 

     

    Hemos realizado la gestión sobre tu línea. Por favor, intenta realizar la suscripción pasadas unas horas. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de CarlosMedinaCaña
    CarlosMedinaCaña
    Yo probé el VDSL
    21-04-2025

    Ok, sigo a la espera del desbloqueo de pagos online.

  • Avatar de CarlosMedinaCaña
    CarlosMedinaCaña
    Yo probé el VDSL
    20-04-2025

    Puedes mirar el mensaje todavía queda un bloqueo parcial, gracias. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-04-2025

    Hola, CarlosMedinaCaña.

     

    Te confirmamos que se ha completado el desbloqueo de los servicios.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon.