Ggrigaus
29-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Pasaporte
Soy brasileño, estoy intentando registrarme con el pasaporte, pero dicen que es inválido.
Hola Ggrigaus
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Necesito que nos amplíes más información. ¿Eres cliente de Movistar contrato y te has dado de alta con el pasaporte?.
Saludos. Toñi
No tengo contrato. Estoy intentando hacer una cuenta con mi pasaporte para hacer el contrato, pero cuando pongo mi pasaporte no acepta.
Hola Ggrigaus
¿Dónde estás intentando hacer la cuenta?, ¿qué producto es el que estás intentando contratar?
Un saludo
Gema
Por la web, estoy intentando hacer un contrato para el móvil
Hola Ggrigaus,
Cuando seleccionas la tarifa móvil que te interesa y seleccionas la opción de "Todavía no soy cliente" y le das a "Continuar" te llevará a una pantalla donde te solicita los datos. El primer campo que aparece es DNI o NIE pero en tu caso debes seleccionar "Utilizar pasaporte" que aparece en color azul y lo introduces. Comprueba que no queden espacios y te debería dejar continuar.
Si tras realizarlo de este modo, sigues si poder continuar con la contratación, envíanos por privado una imagen del error.
Un saludo
Mercedes