Foro
15 Respuestas
- Comercial-movistar15-08-2025Moderador Global Comercial
ireneporro Esperamos puedas dirigiere a una tienda de Movistar, para que desde allí te puedan ayudar con tu solicitud de alta, ya que desde no ha sido posible, por un error. Por otra parte, si tienes alguna duda o consulta adicional, háznoslo saber.
- Comercial-movistar14-08-2025Moderador Global Comercial
ireneporro En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Inicialmente te hemos ayudado con a comprobar si disponías de cobertura y adicionalmente, hemos intentado ayudarte desde aquí a gestionar tu pedido, pero no ha sido posible, por ese motivo te hemos remitido a tienda para que desde allí te puedan ayudar con tu solicitud.
- ireneporro14-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
y para que me hicieron mandarles hasta mi cuenta si tengo que ir al lugar? No lo podian gestionar?
ireneporro nos referimos a las tiendas de Movistar. Debes dirigirte a una de ellas para que desde allí te puedan ayudar con tu solicitud de pedido.
- ireneporro14-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Me dirian cual son destruibuidores oficiales en Alicante?
Hola ireneporro
Hemos estado consultando y debes dirigirte a un distribuidor oficial de Movistar para cumplimentar el pedido y poder informarte.
Pilar.
- Comercial-movistar13-08-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido el privado ireneporro, sin embargo uno de los requisitos imprescindibles para poder tener activa una línea con nosotros es que la cuenta de cargo de los recibos sea española.
- ireneporro13-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo mande por privado
- Comercial-movistar13-08-2025Moderador Global Comercial
De acuerdo ireneporro, debes facilitarnos todos los dígitos de la cuenta bancaria para poder hacer el pedido de alta.
- ireneporro13-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto. Me interesa Internet. Fibra de 1gb podria ser? Y mi cuenta bancaria se las mando al privado.