Foro

Avatar de cris2180
cris2180
Yo probé el VDSL
16-04-2020

Pasar saldo a tarjeta prepago

Hola buenas!!! 

Estoy intentando pasar saldo a mi hermano y no me deja me dice que pruebe más tarde y asin todo el día...lama al 22111 ect.  .y nada no me deja cuando antes me dejaba, no puedo hacerle una recarga. Y ya que tengo yo se lo quiero pasar arreglenlo ya que ahora mismo estamos utilizando los mobiles para todo. Mi hermano es prepago de Movistar también y me urge. 

Necesito solución!!! 

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de cris2180
    cris2180
    Yo probé el VDSL
    17-04-2020

    Hola thonio gracias por la información, si que cumplo con los requisitos y condiciones no es la primera vez que pasó saldo y no he tenido problemas solo que me dijeron ayer cuando llamé que el servicio no funcionaba , aun lo intento y me dice lo mismo que no me pueden atender que lo intente más tarde ahora lo comunicaré muchas gracias por tu información 🙂 

  • Hola cris2180

     

    Vemos que thonio (gracias por tu colaboración), te ha aportado la información necesaria para la gestión que estás intentando realizar.

     

    ¿Lo has podido solucionar?

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    17-04-2020

       Hola cris2180, es un placer,

    ¿Cumples con los requisitos y/o condiciones para "pasar saldo", que expongo a continuacion?

     

    • Solo se permite pasar saldo, desde un minimo de 2€, hasta un maximo de 20€ al mes.
    • Solo se podra pedir saldo hasta 3 veces al dia, para una misma tarjeta. 
    • La tarjeta donante debe de tener como minimo 1 € de saldo, una vez descontado el importe del traspaso.
    • La linea prepago Movistar, que realice el traspaso de saldo, debe encontrarse en España.

       No obstante, si tu hermano necesita saldo de manera urgente, intenta por favor, indicarle (si te es posible), que marque la siguiente secuencia numerica, en el teclado de su propio terminal (para asi recargar la tarjeta SIM que esta asociada a su linea):

    *111*tu numero prepago (a fin de que se redirija la solicitud de saldo a tu linea prepago, en la cual no puedes realizar el traspaso de motu propio) #; suponiendo que tu numero fuese el 612345678, quedaria tal que asi:

    *111*612345678#; finalmente pulsa sobre la tecla de llamada del terminal. Cuando el beneficiario-receptor del saldo, pueda disfrutar de la cantidad traspasada, se le comunicara mediante el envio de un mensaje SMS.

       Informar de que tambien se encuentran disponibles, las siguientes otras formas de pago:

    -Recarga Online

    -Recarga telefonica 2200

    -Recarga Movil en Factura

    -Anticipame Saldo y otras formas de Recarga

     

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

       Un saludo cordial.

  • Avatar de cris2180
    cris2180
    Yo probé el VDSL
    16-04-2020

    Hola soy de prepago y estoy intentando pasarle saldo a un familiar que también es de prepago llevó todo el día llamando al 22111 y me dice que lo intente más tarde y asin todo el tiempo he llamado y me dicen que no funciona , que solo puedo hacer recargas con tarjeta de crédito...pues no lo boy hacer teniendo yo saldo y no puedo gastar pues le quiero pasar . Y lo que me a dicho no es creíble ya que he visto por aquí ahora mismo un mensaje preguntando por el pasame saldo y le an dejado hacer una transferencia de 2 euros hoy mismo a parte de lo que preguntaba...osea que funciona el servicio de pasame saldo. 

    Alguien me puede ayudar? 

    Me urge pasarle saldo . 

    Gracias.