Foro
Hola daviid43
Hemos comprobado que, actualmente, el pedido nos consta en el sistema sin incidencias. Nos consta sigue el curso correcto del envío. En breve te llegará por mensajería.
Saludos. Toñi
- daviid4328-09-2021Yo probé el VDSL
Tras haber estado todo el día esperando y saliendo un momento a las 19.20 de la tarde a las 19.38 me marca la aplicación que el pedido a sido entregado cuando en casa no había nadie y ningún vecino sabe nada.
Me gustaría saber donde está mi pedido.
- daviid4329-09-2021Yo probé el VDSL
Para sumar a la cagada hoy me doy cuenta en la app de movistar que también pone que el pedido está entregado.
Reitero la pregunta...
¿A donde y a quien? 1500€ de dispositivo desaparecido.
- Comercial_movistar29-09-2021Moderator
Hola daviid43
Sentimos los inconvenientes causados; hemos abierto una incidencia al departamento encargado y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema