Foro
Tras haber estado todo el día esperando y saliendo un momento a las 19.20 de la tarde a las 19.38 me marca la aplicación que el pedido a sido entregado cuando en casa no había nadie y ningún vecino sabe nada.
Me gustaría saber donde está mi pedido.
Para sumar a la cagada hoy me doy cuenta en la app de movistar que también pone que el pedido está entregado.
Reitero la pregunta...
¿A donde y a quien? 1500€ de dispositivo desaparecido.
- Comercial_movistar29-09-2021Moderator
Hola daviid43
Sentimos los inconvenientes causados; hemos abierto una incidencia al departamento encargado y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar01-10-2021Moderator
Hola daviid43
Vemos que ya tienes abierta una nueva incidencia desde otro canal con fecha de ayer 30/09. Estaremos muy pendiente de la resolución de la misma y te iremos informando.
Un saludo
Marisa
- daviid4304-10-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Mi reclamación sigue sin tener información. Mañana cumpliremos 1 semana de la desaparición del móvil y ya des del viernes con una comunicación de la empresa de mensajería indicando que no me entregaran el pedido.
El viernes llamé al 1004 informando que la empresa de mensajería me informaba de que contactara con movistar para seguir con la incidencia. A día de hoy no tengo más información por parte de movistar ni dispositivo nuevo.
Finalmente decidiré tomar acciones legales contra ambos si no veo solución hoy mismo ya que les di la opción de que en vez de reenviarme el dispositivo iria a buscarlo a una tienda movistar y aún no obtengo respuesta de ello.
Si hoy mismo no obtengo una solución inmediata procederé a tomar las acciones pertinentes ya que os recuerdo que la financiación sigue adelante y yo no tengo el movil.
- daviid4330-09-2021Yo probé el VDSL
Continuo a la espera y nadie me informa de nada...
- Comercial_movistar30-09-2021Moderator
Hola daviid43
Por favor nos puedes facilitar un mail de contacto, recuerda tramitarlo por mansaje privado, nos lo solicitan los compañeros de el área encarga.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica