Foro
Hola daviid43
Vemos que ya tienes abierta una nueva incidencia desde otro canal con fecha de ayer 30/09. Estaremos muy pendiente de la resolución de la misma y te iremos informando.
Un saludo
Marisa
Buenas tardes,
Mi reclamación sigue sin tener información. Mañana cumpliremos 1 semana de la desaparición del móvil y ya des del viernes con una comunicación de la empresa de mensajería indicando que no me entregaran el pedido.
El viernes llamé al 1004 informando que la empresa de mensajería me informaba de que contactara con movistar para seguir con la incidencia. A día de hoy no tengo más información por parte de movistar ni dispositivo nuevo.
Finalmente decidiré tomar acciones legales contra ambos si no veo solución hoy mismo ya que les di la opción de que en vez de reenviarme el dispositivo iria a buscarlo a una tienda movistar y aún no obtengo respuesta de ello.
Si hoy mismo no obtengo una solución inmediata procederé a tomar las acciones pertinentes ya que os recuerdo que la financiación sigue adelante y yo no tengo el movil.