Foro
Hola daviid43
Te comunicamos que no disponemos de fecha de previsión, el pedido (te adjunto el nº por privado) sigue en flujo de transporte.
Procederemos a mantenerte informado.
Un saludo
Mónica
Buenas noches,
Hoy me han llamado del 1004 preguntando si había recibido mi dispositivo a la cual cosa he respondido un NO rotundo ya que nadie se a puesto conmigo , zeleri no me a dado ningún número de seguimiento ni a confirmado mi dirección.
La operadora me indica que le sale a las 15.00h el pedido entregado y el número de pedido que me disteis por privado dice que no le aparece...
El lunes otro operador vuestro me indicó que entre hoy y mañana recibiría el paquete cosa que me extraña cuando he llamado unas cuantas veces a Zeleris y me han indicado que no tenían ningún envío para mi...
¿Me pueden aclarar que esta sucediendo?
- Comercial_movistar18-10-2021Moderator
Hola daviid43,
Continuamos pendientes del progreso del pedido, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar21-10-2021Moderator
Hola daviid43,
Continuamos pendientes del progreso del pedido, te mantendremos informado.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar02-11-2021Moderator
Hola daviid43
Continuamos pendientes del progreso del pedido, te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
- daviid4318-10-2021Yo probé el VDSL
Buenos días,
¿Y cual es el estado del pedido?
Según 1004 me debía llegar jueves, luego viernes, luego sábado, ahora lunes... y zeleris aun no se a puesto en contacto conmigo para confirmar dirección.
- Comercial_movistar18-10-2021Moderator
Hola daviid43,
Según vemos está pendiente, no obstante como estamos realizando el seguimiento en cuanto salga en transporte te lo comunicaremos para que tengas constancia.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar13-10-2021Moderator
Hola daviid43
Te pedimos disculpas por las molestias.
Hemos revisado el estado de tu pedido y confirmarte que actualmente se encuentra en curso.
Estaremos pendientes del progreso del mismo para mantenerte informad@.
Saludos
Belén