Foro
Javi108, la reclamación que permitirá estudiar tu caso y regularizar la situación de los dispositivos aún está pendiente. Por nuestra parte, hacemos un continúo seguimiento de tu caso, para poder informarte de cualquier novedad que se produzca. Estamos tratando por todos los medios a nuestros alcance que se agilice la resolución de lo que sucede. Te pedimos disculpas por la demora en resolverlo.
Seguimos en contacto.
Vero.
Acabo de recibir un SMS de Movistar en el que me indican que van a dar de baja mi dispositivo Xiaomi 50 con el correspondiente cargo en factura. Que cargo, si yo no he recibido ni tengo ese dispositivo??? Quiero que me llamen y aclaren esto, llevo 2 meses esperando la solución.
- Comercial-movistar27-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Javi108
Seguimos pendientes de tu caso y estamos a la espera de que se resuelva el abono de la devolución.
Vamos a seguir con tu caso y te mantendremos informado.
Saludos. Lourdes - Comercial-movistar04-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Javi108, se va a proceder a la baja para poder regularizar los servicios contratados, no se hará el cargo en factura o en su defecto se realizará una reclamación correspondiente para que el importe no se cobre. No obstante, si lo deseas podemos llamarte, indícanos un horario y el número al que deseas que te llamemos.
Un saludo, Vero.
- Javi10804-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
OK, gracias por la aclaración
- Comercial-movistar13-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Javi108
Seguimos pendientes de tu caso, aún no tenemos novedad, sigue pendiente el abono de devolución.
Vamos a seguir revisando y te vamos informando de cualquier novedad.
Saludos. Lourdes