Foro
Hola Javi108, se va a proceder a la baja para poder regularizar los servicios contratados, no se hará el cargo en factura o en su defecto se realizará una reclamación correspondiente para que el importe no se cobre. No obstante, si lo deseas podemos llamarte, indícanos un horario y el número al que deseas que te llamemos.
Un saludo, Vero.
OK, gracias por la aclaración
- Comercial-movistar13-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Javi108
Seguimos pendientes de tu caso, aún no tenemos novedad, sigue pendiente el abono de devolución.
Vamos a seguir revisando y te vamos informando de cualquier novedad.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar22-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Javi108
Hemos revisado tu caso y seguimos sin novedad, tenemos tramitado la gestión interna para que se haga la devolución de abono.
Vamos a seguir pendiente, te vamos informando de cualquier novedad.
Saludos. Lourdes- Comercial-movistar02-11-2025Moderador Global Comercial
Hola Javi108
No nos olvidamos de tu caso, hemos comprobado, seguimos sin novedad, está pendiente el abono de devolución.
Esperemos que no se demore mucho. Vamos a seguir pendientes, te vamos informando de cualquier novedad al respecto.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar09-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Javi108
Tenemos tu caso pendiente, lo vamos revisando, seguimos sin novedad, aún está pendiente el abono de devolución, esperemos que no se demore mucho.
Te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto.
Saludos. Lourdes - Comercial-movistar04-10-2025Moderador Global Comercial
Gracias a ti Javi108, por tu paciencia. Esperamos que se solucione tu caso y quede todo correctamente registrado.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar17-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Javi108
No nos olvidamos de tu caso, estamos pendientes. He revisado y seguimos sin novedad, sigue pendiente el abono de devolución.
Te vamos informando de cualquier novedad.
Saludos. Lourdes