Foro
OK, gracias por la aclaración
Hola Javi108
Seguimos pendientes de tu caso, aún no tenemos novedad, sigue pendiente el abono de devolución.
Vamos a seguir revisando y te vamos informando de cualquier novedad.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar22-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Javi108
Hemos revisado tu caso y seguimos sin novedad, tenemos tramitado la gestión interna para que se haga la devolución de abono.
Vamos a seguir pendiente, te vamos informando de cualquier novedad.
Saludos. Lourdes- Comercial-movistar02-11-2025Moderador Global Comercial
Hola Javi108
No nos olvidamos de tu caso, hemos comprobado, seguimos sin novedad, está pendiente el abono de devolución.
Esperemos que no se demore mucho. Vamos a seguir pendientes, te vamos informando de cualquier novedad al respecto.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar06-11-2025Moderador Global Comercial
Hola Javi108
Lamento todas las molestias ocasionadas. Seguimos muy pendientes de tu caso y estamos a la espera de que se haga el abono de devolución. Vamos a seguir pendientes y te mantendremos informando.
Saludos. Lourdes