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Javi108's avatar
Javi108
Mi vida cambió con el ADSL
21-08-2025

Pedido dispositivo marca entregado pero no recibido

Hola,

Quiero exponer mi caso porque ya no sé cómo proceder.

He realizado 4 pedidos de un dispositivo, con varias reclamaciones y cancelaciones previas. Finalmente, recibí un SMS de la empresa de transporte indicando que el dispositivo ya había sido entregado, pero yo no he recibido nada.

He reclamado por WhatsApp a Movistar, solicitando el justificante de entrega, pero hasta el momento no me lo han facilitado.

Ahora acabo de recibir un nuevo mensaje de Movistar donde se me indica lo siguiente:

"Hola, esto te interesa. Tu Xiaomi (IMEI720003560005061) ya está en tus manos. Esperamos que lo disfrutes. Recuerda que si más adelante vas a devolverlo, debes entregarlo en buen estado y con su caja original. Gracias por elegir Movistar. ¡Hasta pronto!"

Quiero dejar constancia de que el dispositivo no está en mis manos, nunca lo he recibido, y necesito una solución urgente, así como el justificante de entrega para aclarar lo ocurrido.

Gracias de antemano por la ayuda.

20 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2025

    Hola Javi108, hemos revisado el estado de la solicitud de la eliminación del dispositivo que no has recibido y aún está pendiente.

    Seguimos pendientes de su resolución para informarte.

    Un saludo, Vero.

     

  • Javi108's avatar
    Javi108
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-08-2025

    Lo he enviado por privado.

     

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2025

    Hola, Javi108 

     

    Lamentamos sinceramente lo que nos comentas. Por favor, confírmanos un email para tramitar tu incidencia y reclamar de nuevo tu pedido no entregado.

    Saludos.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2025

    Recibimos tus datos, Javi108 , y te hemos dejado un mensaje privado con información detallada de la situación. Por favor, revísalo.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2025

    Hola, Javi108 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Lamentamos la situación presentada. Revisaremos la información del pedido para poder ayudarte, por favor, facilítanos los siguientes datos por mensaje privado:

     

    • Nombre completo
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte
    • Teléfono de contacto

    Estaremos pendientes a tu mensaje.

     

    Saludos.

    Viviana.