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jlrc_zar
Mi vida cambió con el ADSL
29-11-2021
Resuelto

PEDIDO EN CURSO

Buenos días,

Tengo un pedido en curso en el que me advierten que hay un problema y que me gustaría cancelar para hacer una nueva petición.

He contactado con el 1004 y me dicen que no lo pueden cancelar por estar realizado a través del canal web.

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    29-11-2021

    Hola jlrc_zar

     

    Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Encarni

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    30-11-2021

    Hola jlrc_zar

     

    Hemos comprado que ha finalizado el pedido pendiente y que, con fecha de hoy, consta un nuevo pedido.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    29-11-2021

    Hola jlrc_zar

     

    Así es, está pendiente la anulación del pedido en el sistema.  Una vez conste el pedido anulado, podrás realizar un pedido nuevo.

     

    No obstante, estaremos pendientes de la gestión para informarte.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de jlrc_zar
    jlrc_zar
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-11-2021

    Ok, muchas gracias

     

    Veo que el pedido sigue en curso, pero pulsando en el mismo, aparece que el envío esta cancelado. Supongo que hasta que no se finalice el proceso por completo, no podré hacer una nueva petición.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    29-11-2021

    Hola jlrc_zar

     

    Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que, efectivamente, desde otro canal de atención se ha realizado una gestión para solicitar la anulación del pedido y está en trámite.

     

    Estaremos pendientes del progreso de la gestión en curso para informarte.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de jlrc_zar
    jlrc_zar
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-11-2021

    ok

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    29-11-2021

    Hola jlrc_zar

     

    Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Encarni

  • Hola jlrc_zar y bienvenido a la Comunidad

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).

    Si nos puedes indicar en que consistía el pedido, sería de gran ayuda.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

     

    A la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Encarni