Foro
Comercial_movistar
17-12-2022Moderator
Hola yelicarr
Hemos comprobado que tu pedido sigue pendiente y hemos abierto una gestión para intentar obtener más información sobre el mismo. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable te informamos.
Un saludo 😉
Eugenia
- yelicarr17-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo, gracias. Estaré pendiente
- Comercial_movistar27-12-2022Moderator
Hola yelicarr
Nos consta en sistemas que se realizó la entrega del dispositivo con fecha 22/12/2022; ¿nos puedes confirmar que se entregó correctamente?
Un saludo
Gema
- yelicarr27-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Si, al final llegó todo correcto. Gracias
- Comercial_movistar21-12-2022Moderator
Hola yelicarr
Sentimos comunicarte que el pedido se encuentra pendiente por falta de stock del dispositivo solicitado. Nos mantenemos a la espera de la evolución de tu caso y te iremos informando.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar17-12-2022Moderator