Hola de nuevo Comercial-movistar ,
Llevo "denunciando" esta incidencia desde el día 12 que fue la primer avez que Zeleris lo puso en entrega y no recibí nada. hast el día 17 me comuniqué con vosotros con llamadas al 1004, sin ningun resultado, evidentemente. Y a partir del día 17 de junio a través del whatsapp de Movistar de Atención al Cliente. Y hoy, a fecha 26 de junio, lo único que me respondéis es lo que ya sabemos todos (revisad llamadas al 1004 e historial de whatsapps con Atención al cliente desde el 17 de junio), que: "en nuestro sistema consta como entregado, pero en el seguimiento zeleris aparece pendiente y aún no lo recibes. Una vez tengamos novedades, te decimos. ".
¿Esto es lo único que me podeis responder? Lo primero que he expuesto y lo llevo diciendo desde el día 17 es exactamente esto: Que en vuestro sistema (y en mi App de Movistar, en mi área de usuario) consta como entregado, pero no es cierto. No he recibido absolutamente NADA y en el seguimiento del envío de Zeleris apareció como "entregado" el día 19 a las 12Am y sin embargo el mismo día 19 a las 22:28 volvió a aparecer como "en reparto" y así hasta la fecha de hoy 26 de junio que sigue sin entregarse. Y nadie contacta conmigo. Ni Zeleris, ni Movistar para decirme de una vez por todas cuándo se me va a entregar.
Dais vueltas y vueltas, cada vez que llamo u os escribo lo volvéis a mirar todo otra vez y lo único que me decís es lo mismo de siempre: "Nos aparece como entregado y veremos qué está pasando enviadno una incidencia a Zeleris".
¿Alguien me puede hacer un seguimiento de este pedido directamente con Zeleris sin tener que esperar a que cada vez que os llamo/escribo un "agente" de Movistar lo tenga que mirar todo otra vez y me vuelva a decir lo mismo que meestáis diciendo desde el 17 de junio sin resolver absolutamente nada?
Quedo a la espera de vuestra respuesta/solución /entrega inmediata de mi pedido como muy tarde mañana viernes 27 de junio. Y si puede ser que me llamen antes de pasar por el domicilio a mi tef móvil para concretar fecha exacta de entrega.
Gracias de nuevo por no haber resuleto nada y seguur diciéndome que "me diréis algo".
Increible la mala gestión tanto de Zeleris como de Comercial-movistar
Saludos