Buenos días,
Pues no ha acabado todavía todo. La mala gestión de Comercial-movistar supera la ficción. Tanto por llamada al 1004, como por whatsapp.
Finalmente recibí el móvil el jueves 26.07.25. En el área de mi usuario todavía sigue apareciendo entregado el 19.06.25 tras muchas reclamaciones a Movistar desde el 17.06 indicando que aún NADIE me había entregado el móvil por lo que solicitaba que lo cambiaran y pusieran la fecha de entrega correcta y real: 26 06.25.
Nadie me hzo caso y sigue apareciendo entregado el 19.06.
Ahora empieza la segunda parte de la pesadilla: llamé el domingo 29.06 a Movistar (3 días después de la fecha de la entrega real) para realizar el desistimiento ya que finalmente decido seguir con el móvil actual que tengo y devolver el S25 Edge. En el 1004 la respuesta de domingo fue: "el sistema no me deja realizar el desistimiento porque aparece un mensaje de que está fuera de plazo". Y se quedó tan ancha la agente que me atendió. Le dije, por vez número 200.000 que leyera todo el historial de llamadas, historial de chats de whatsapps, etc...y nada. No me hizo ni caso y sólo repetía que el sistema no le dejaba. Evidentemente monté en cólera.
El lunes escribí por whatsapp a Atención al cliente y volví a explicarlo todo otra vez...desde el inicio donde el móvil no se me había entregado aún y todas las reclamaciones, quejas, incidencias abiertas, etc...que llegué a tener antes no se me entregó el 26.06.
Por whatsapp abrieron la incidencia con num d registro 25D010647977 y me dijeron que no habría ningun problema en realizar el desistimiento y que me llamarían igualmente para darme la "solución" a la incidencia.
Por la tarde me llamaron y me dijeron que, efectivamente, podía llevar el móvil a la tienda y devolverlo, que allí me harían la gestión sin ningún problema.
Ahora viene lo bueno: voy ayer martes 01.07.25 a la tienda Movistar de la calle Tamarit de Barcelona con el móvil para devolver y allí me dicen que ya han "solicitado" el desistimiento con num 0105480523 a Movistar y que vuelva hoy para devolver el móvil. Que de momento hay que esperar a que lo autorice Movistar! Evidentemente monto en cólera de nuevo y les intento explicar todo lo sucedido aportando chats whatsapp impresos con todas las incidencias, justificante de entrega (impresión de la página de seguimiento de Zeleris), etc.. y les digo que no me llevaba el móvil otra vez y tener que volver hoy. Que por favor me lo tramitaran ya y se quedaran el móvil.
Fue imposible e insistieron en que Movistar tenía que aceptar la solicitud de desistimiento num 0105480523 que habían creado y que volviera hoy que ya estaría aceptada y ya se quedarían el móvil. Mi impotencia era inmensa.
Hoy volveré y espero que ya esté aceptada o sinó si que directamente lo doy de baja todo además de ir directamente a poner una denuncia formal a la OCU a través de abogado.
Pero es que mi sorpresa ha sido que cuando entro en mi área de usuario de Mi Movistar, me aparece el pedido del S25 Edge entregado y finalizado el 19.06.25, igual que estaba (la fecha real de entrega fue el 26.06, NO el 19.06) pero es que además ahora veo que hay un pedido "finalizado" en fecha 01.07 (ayer) de otro S25 Edge como dispositivo adicional que indica que se tramitó en tienda!!! El pedido numero CO25073ORTS4RE. Es decir, en Mi Movistar ahora es como si tuviera 2 móviles adicionales S25 Edge: el del pedido CO2506SYMS07PC realizado el 10.06 y entregado el 26.06 (aunque sigue apareciendo entregado el 19.06) y otro pedido finalizado ayer 01.07 en tienda con num CO25073ORTS4RE.
Sólo espero que sea un error y con esto se refieran al desistimiento del pedido CO2506SYMS07PC, S25 Edge entregado el 26.06 el cual quiero devolver de una vez por todas y acabar con esta pesadilla.