Foro

julio251
Yo probé el VDSL
26-06-2025
Resuelto

Pedido móvil con incidencia entrega Zeleris

Es lamentable y vergonzoso cómo gestiona Movistar la entrega de los dispositivos de compra a través de su filial logística Zeleris.

Hice un pedido de un móvil el pasado 10 de junio. Recibí SMS de Zeleris el día 11 donde me indicaban que se entregaría el día 12. Estamos a día 26 y no sólo no se me ha entregado sinó que además en la App de Mi Movistar, en mi usuario, aparece como entregado desde el día 19. Lo peor de todo son las 200 llamadas realizadas al 1004 y los 200 whatsapps enviados intentando que Movistar me lo solucione pero nadie hace nada y lo peor, lo impotente que se siente el usuario cuando ves que nadie, absolutamente nadie te lo soluciona. Y  en cada llamada/whatsapp volver a explicar lo mismo (no sé por qué dicen que las llamadas oueden ser grabadas...Ojalá!) y siempre con respuestas diferentes a no ser que por casualidad des con alguien que realmente le ponga interés. Aunque tampoco solucuona nada porque parece ser que Movistar sólo puede relacuonarse con Zeleris mediante "incidencias internas". Y encima tener que escuchar cada vez: "-A nosotros nos aparece como "pedido finalizado"...

Y vuelta a empezar teniendo que explicar lo mismo una y otra vez, reenviando historial de whatsapps cada vez, teniendo que darles los numeros de incidencias "internas" que ellos mismos abren con Zeleris (por lo visto sin ningún efecto), y un largo etcétera. Aún estoy esperando que me entreguen el móvil de mi pedido de 10 de junio y una respuesta concreta y fiable por parte de Movistar y/o Zeleris.

De hecho con Zeleris es imposible contactar. Ni por teléfono (es una locución en la que nunca puedes hablar con nadie y siempre acaba el mensaje indicando que se contacte con el remitente (Movistar) ni por e-mail. También lo devuelve un automatismo indicando lo mismo: que se contacte con el remitente.

Vergonzoso e impotencia como usuario de no poder hacer ni hablar con nadie para que por fin se me entregue el móvil. Zeleris parece una empresa fantasma y Movistar me dicen que sólo pueden abrir incidencias internas (de Movistar hacia Zeleris) y esperar a que respondan en un plazo de 24 a 72 horas. Y si no se soluciona vuelven a abrir otra incidencia y seguimos alargando...etc, etc, etc...

Necesito que se me entregue el pedido de mi móvil realizado el 10 de junio ya y que me contacte alguien de una vez por todas y me lo solucione.

Vergüenza de gestión y vergüenza de Zeleris, empresa logística del grupo Movistar.  

• Hola, julio251 

No te preocupes, el pedido registrado el día de ayer está relacionado con el proceso de desistimiento que han iniciado en la tienda. Lamentamos todos los inconvenientes que se han presentado desde que adquiriste el terminal y esperamos que puedas completar la entrega hoy.

Cualquier duda o gestión adicional, contáctanos. Estamos para ayudarte.

Saludos.

Viviana.

18 Respuestas