Foro

Avatar de Luis220
Luis220
Más integrado que la RDSI
28-11-2025
Resuelto

Pedido Móvil no recibido, consta como entregado

Buenas tardes, llevo tres días sin un móvil que Zeleris da por entregado en mi vivienda.

Después de recibir mensaje de zeleris para realizar la entrega para el día 26/11/2025 y indicar que se realice por la tarde. El mismo día 26 recibo SMS que se ha entregado a las 12h de la mañana. 

Cuando recibo el mensaje llamo a 1004 y me dicen que el mensaje es un error, que lo recibiré el 27/11/25 a las 16h. Mentira!

El 27/11/25 pasadas las 17h vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que ya se entregó el pasado día 26 miércoles, que realizan una incidencia para que el departamento especializado me llame hoy 28/112025 a las 16:30h. Mentira!

Vuelvo a llamar al 1004 y ahora me dicen que hay más casos y me llamará Zeleris el día 2/12/25 para decirme a quién se entregó. 

Mi impresión es que es otra mentira para qué pase el tiempo y no reciba el móvil 

  • Luis220 recientemente te hemos ayudado para la entrega de tu equipo. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2025

    Luis220 recientemente te hemos ayudado para la entrega de tu equipo. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2025

    Luis220.

     

    Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

     

    - DNI y nombre completo. 

    - Teléfono de contacto. 

     

    Un saludo, Dairon.