Resuelto
Foro
Comercial.Global_movistar
26-09-2019Moderator
Hola Saavedra10
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
- Saavedra1026-09-2019Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tener en cuenta mi problema.
- Comercial-movistar07-10-2019Moderador Global Comercial
Hola Saavedra10,
La incidencia que hemos abierto anteriormente ha sido cerrada indicando que el terminal ha sido entregado.
Saludos.
- Saavedra1007-10-2019Yo probé el VDSL
Hola, solo preguntar que si Movistar cierra las incidencias amparándose en que el pedido aparece como entregado como es posible que el pedido aparezca como entregado el día 21 de junio y Movistar me mande el 28 de junio el siguiente mensaje.
Estimado Jose :Tras haber realizado las comprobaciones necesarias, lamentamos comunicarte que existe una incidencia técnica en nuestros sistemas que afecta a tu pedido. Hemos abierto una reclamación con nº xxxx818507 y ya estamos trabajando para su resolución de forma que tan pronto como la incidencia esté resuelta te comunicaremos la fecha de entrega.Si necesitas cualquier aclaración al respecto, puedes hacerlo a través del área de Atención al Cliente de movistar.esEsperando volver a verte de nuevo en Movistar, aprovechamos pare enviarte un cordial saludo."Atentamente te saluda, PATRICIA YULIMA / Atención al Cliente movistar.esPor cierto, de esa incidencia abierta N<bca obtuve respuesta.Gracias