Foro
Hola, solo preguntar que si Movistar cierra las incidencias amparándose en que el pedido aparece como entregado como es posible que el pedido aparezca como entregado el día 21 de junio y Movistar me mande el 28 de junio el siguiente mensaje.
Y como la respuesta va a ser que "es que el pedido aparece como entregado" necesitaría un par de datos y una acción.
Primero que bloqueeis ese teléfono ya, como propietario según Movistar de ese teléfono que para ellos está entregado pero para mí está robado puedo solicitar dicho bloqueo.
También necesito la copia del albarán de entrega que tendréis en vuestro poder ya que algo tendréis para poder estar tan seguros de que yo recibí el pedido.
También necesito los datos de mi móvil, número de serie, IMEI y todos los datos que son míos como propietario de dicho teléfono.
Ya que yo no lo tengo que por lo menos pueda bloquearlo y no lo tenga nadie o bien de Movistar o bien de celeris, me da igual uno que otro, yo no lo tengo y no quiero que lo esté utilizando el que se lo ha quedado.
Gracias de antemano por el envío de dichos datos y de la confirmación del bloqueo de dicho terminar que he solicitado.