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Hola Saavedra10,
Para poder facilitarte la información del imeil, necesitamos que nos facilites por privado los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde pagas el teléfono, y así puedas realizar el bloqueo.
Un saludo
María José
Y ahora Movistar me responde por privado que el mensaje y el número de incidencia del día 28 de junio donde se reconoce una incidencia que afecta a mi pedido no les aparece en el sistema y que sólo les aparece.... adivináis? Correcto! "pedido entregado"
Que casualidad que no tengan la incidencia donde se reconoce que no ha habido envío...
De verdad, yo ya me rindo con vosotros...
- Comercial-movistar11-10-2019Moderador Global Comercial
Hola Saavedra10
Sentimos molestarte de nuevo pero necesitamos que nos envíes la denuncia de nuevo por privado en una resolución mayor, la que nos has enviado no podemos leerla. En cuanto la recibamos gestionamos la solicitud de bloqueo de IMEI.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Saavedra1021-10-2019Yo probé el VDSL
Como explicar la decepción y la impotencia que siento por todo lo sucedido.
Resulta que el pedido, como ustedes solamente sabían decir, aparecía como entregado y era verdad, estaba entregado, pero en otra dirección... y sin avisar.
A vuestro repartidor, por lo visto, no le venía bien entregar mi pedido en la dirección indicada y decidió que mejor entregaba mi paquete con un pedido que traía para un taller de motos que hay cerca de mi casa.
Le dijo al de la tienda, "ahí en tu caja hay un paquete que es para alguien que vendrá a pedirlo" y claro, debo suponer que el repartidor se imaginaba que yo era adivino o algo parecido, porque si no me avisa o pide permiso para hacerlo, como se me puede ocurrir a mi que mi teléfono está en el taller de motos de la calle de al lado.....?
El mecánico de la tarde que no sabía nada de ese paquete metió la caja de recambios en el almacén y allí que se fue mi telefono.
Al día siguiente al llegar el de la mañana y no ver el paquete dio por hecho que el paquete se había recogido por la tarde.
Al darme cuenta, gracias al albarán que por fin me habéis mandado, que en seguimiento de envío, la última anotación es "motos chules", me fui a hablar con ellos y después de hablar con uno y llamar por teléfono al otro mecánico vimos que nadie se acordaba del paquete y nos pusimos a buscar en el almacén y dentro de la caja de repuestos estaba mi móvil, donde vuestro repartidor, negligentemente, lo había dejado.
Y claro, tampoco se les puede decir nada a ellos porque no es su trabajo, ni sabían para quien era el envío porque solo le dijeron que "alguien" vendría a reclamarlo, ni ese paquete debería haber estado ahí.
No puede ser que yo,ⁿ con mi tarjeta a mi nombre pague un teléfono que viene a mi nombre y el repartidor decida, sin avisar y por iniciativa propia, que deja el paquete donde primero pille. Porque andar veinte metros y torcer la esquina es mucho esfuerzo y perdida de tiempo, imagino....
Y ustedes lo sabían desde el principio, porque teníais el albarán de entrega en vuestro poder y me habéis cerrado todas las incidencias abiertas porque no cabía estudio, ya que el pedido estaba entregado, dudando en todo momento que mis reclamaciones fueran ciertas y poniendo en duda mi sinceridad.
Si en algunas de esas reclamaciones alguien se hubiera molestado un poquito en mirar con un poco de atención el albarán de entrega se podría haber dado cuenta de cuatro detalles que a lo mejor para ustedes no tienen importancia o no eran relevantes pero que para cualquier envío si lo son y son que: la firma no era la mía (cosa que entiendo, ya que ustedes no tenéis que saber cuál es mi firma..) pero las otras si son comprobables, como que celeris me mandó las notificaciones a un telefono fijo, por lo que yo no había tenido contacto con celeris en ningún momento, porque mi fijo no recibe sms,
Que el DNI de la persona que recibe el envío no corresponde con el mío
y que el envío se entrega en una tienda de motos con nombre de calle distinta y no en la dirección correcta y se puede ver en el albarán en la última anotación de seguimiento.
Así, mirándolo detenidamente, creo que algunas irregularidades pueden que se hayan cometido...
He necesitado cuatro meses de perder mi tiempo y molestaros para conseguir que me enviéis el albarán para arreglarlo en una tarde, algo me merezco...
Y claro, he recuperado el móvil pero sigo sin tenerlo, porque ahora no puedo usarlo porque está denunciado en la guardia civil como móvil robado y a ustedes les solicite el bloqueo del terminal, con lo que en el momento que lo encienda tendré problemas...(se supone)
Ahora a seguir peleando con Movistar y a perder una mañana de trabajo para poder ir a la guardia civil a retirar la denuncia, (me imagino que eso se puede hacer).
No soy de la clase de personas que se aprovechan para sacar tajada de errores de los demás, no voy a poner ninguna reclamación, no voy a denunciar tanta negligencia por parte del transporte, ni siquiera voy a pedir ninguna portabilidad por como se ha tratado mi tema y como Movistar desde el primer momento ha dudado de mi.
Sólo quiero poder cerrar mi caso y poder usar mi móvil sin problemas, así que espero que sí no habéis realizado el bloqueo del terminal no lo hagáis o elimineis ese bloqueo para en el momento que hable con la guardia civil pueda usarlo sin problemas, creo que ya toca...
Porque podré usar el móvil sin problemas una vez retirada la denuncia, no?
Muchas gracias.