Foro
Hola Ams031298
A día de hoy el pedido logístico mantiene su estado.
Quedamos pendientes.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar19-05-2022Moderator
Hola Ams031298
¡Nos alegra mucho saber que ya lo has recibido!
Lamentamos las molestias que el proceso te ha causado.
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉
Un saludo
Eugenia
- Ams03129819-05-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Se habían equivocado de dirección, por eso no llegaba. ¡POR FIN HE RECIBIDO EL PEDIDO!
Gracias a la Comunidad Movistar por los tramites en los que habéis podido ayudar.
Un saludo. - Comercial_movistar19-05-2022Moderator
Hola Ams031298
Hemos comprobado que el pedido consta entregado con fecha de hoy mismo.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Un saludo 😉
Eugenia
Hola,
El pedido no ha llegado pese a aparecer en reparto.
- Comercial_movistar19-05-2022Moderator
Hola Ams031298
Nos alegramos que hayan contactado contigo.Quedamos a la espera de la entrega para confirmar que todo es correcto.
Saludos
Pilar
Hola de nuevo,
Igual que digo lo malo, digo lo bueno, por fin me ha contactado la empresa de transporte 💪🏻💪🏻 Espero recibirlo hoy, seguiré informando.
Buenos días,
Al menos coincide vuestra versión con la que me proporcionaron desde el equipo de Facebook, aunque de esto hace ya 2 días que me llamaron para informarme que el pedido había sido entregado a la empresa de transportes, y yo no he recibido noticia de ellos.
Por otro lado, nadie me ha dado un numero de seguimiento de la empresa Zeleris, ni me han contactado para la entrega. Viendo los comentarios de esta empresa miedo me da…(por suerte no voy a moverme de casa)¿Tenéis forma de saber por donde andará el pedido?
No es por nada, y desde luego se que no es culpa vuestra pero si alguien me hubiera dicho todo lo que iba a tener que pasar para tener el pedido de Movistar…me lo hubiera pensado 2 veces. La sensación de impotencia, de que te mienten cada vez que llamas…sinceramente es de verguenza.
Seguiremos a la espera
Un saludo.
- Comercial_movistar18-05-2022Moderator
Hola Ams031298
Entendemos tu malestar.
Hemos comprobado que efectivamente, se ha producido un movimiento y el pedido ya tiene orden de transporte con lo cual debes recibirlo en la mayor brevedad posible.
Por nuestra parte vamos a estar pendientes de la evolución del pedido para asegurarnos que queda todo correcto.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
- Ams03129818-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Seguimos sin noticias… mañana cumple el plazo y nadie sabe nada.
Adjunto capturas del dia de hoy en el que por un lado me indican que no hay stock (FLIPANTE…cuando lo pedí m
e asegure 100% que había) y por otro lado, otra compañera me compensa que lo tiene la empresa de transportes.
Me han visto cara de retrasada porque si no, no entiendo la que están formando para entregar un teléfono.
Si mañana no me llega el telefono, el lunes movistar tendrá una denuncia por mi parte.
Si alguien de los que leen este foro, tiene dudas sobre contratar un servicio con Movistar. En la vifa lo hagais. Aqui os dejo pruebas….
- Comercial_movistar17-05-2022Moderator
Hola Ams031298
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.
Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que así sea, contactaremos contigo y te informaremos.
Un saludo
Ángeles
- Ams03129817-05-2022Yo probé el VDSL
Ok, sigo a la espera…pinta igual de mal que con el anterior pedido. Que desastre…
- Comercial_movistar16-05-2022Moderator
Hola Ams031298
Te informamos que hemos abierto una gestión solicitando información sobre la situación del nuevo pedido. Te facilitamos el nº por privado.
Nos quedamos pendientes y en cuanto recibamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Silvia
- Ams03129816-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Todavía sin noticias. El estado del NUEVO pedido no ha cambiado…veremos a ver. - Comercial_movistar16-05-2022Moderator
Hola Ams031298
Lamentamos la demora. Hemos comprobado que se ha realizado un pedido nuevo, con fecha 13/05, solicitando un IPHONE 13 128GB RENT MIDNIGHT.
Estamos a la espera de que se pongan en contacto contigo desde mensajería para realizar la entrega.
Saludos. Toñi
- Ams03129813-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
no he recibido información sobre los “cambios” por vuestra parte.
Hoy de la nada me han cancelado el pedido. Despues de un mes esperando. El lunes ire directa a poner una demanda en la OCU porque esto es un [....] [....]. Encima me dicen que la oferta que contrate ya no esta activa, que ahora pago el Iphone a su precio normal.
Esto me pasa por fiarme de una [....] de compañía como esta.
El mes que viene ya no seré cliente de movistar. Y para no volver.
- Comercial_movistar11-05-2022Moderator
Hola Ams031298
Sentimos la confusión.
Ese estado es una situación en la que aparece tu pedido cuando el sistema realiza la consulta sobre el stock disponible
Te mantendremos informad@.
Un saludo
Tere
- Ams03129811-05-2022Yo probé el VDSL
Hola
Entonces este mensaje: “Hemos comprobado que con fecha de hoy tu pedido se encuentra en estado " salida de mercancías" por lo que debemos esperar a que en breve se realice la entrega.” no es correcto?
Hola Ams031298
Sentimos tu malestar por la información facilitada.
Actualmente no nos consta que tu pedido haya salido. Te mantendremos informado sobre cualquier novedad que se produzca al respecto.
Un saludo
Tere
- Ams03129811-05-2022Yo probé el VDSL
Pero vamos a ver si me habéis dicho anoche que se encuentra en salida de mercancia, y ahora me decis que seguimos a la espera de que se reponga el stock!??? Me estáis dando informacion contradictoria.
Hola Ams031298
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido. En el momento que se reponga el stock y sea recibido por la empresa de mensajería cambiará el estado y se pondrán en contacto contigo.
Un saludo
Tere
- Ams03129810-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
No he recibido ningún aviso ni correo por parte de Movistar. En la aplicación no me aparece información actualizada. ¿Esto es normal? ¿Voy a recibir algún tipo de código de seguimiento?
Quedo a la espera de mas noticias sobre el estado del pedido.
- Comercial_movistar10-05-2022Moderator
Hola Ams031298
Hemos comprobado que con fecha de hoy tu pedido se encuentra en estado " salida de mercancías" por lo que debemos esperar a que en breve se realice la entrega.
Seguiremos pendientes de tu pedido.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar06-05-2022Moderator
Hola Ams031298
Entendemos tu malestar y sentimos la demora. Nos mantenemos pendiente de la evolución del pedido.
Si se produce algún cambio te lo comunicaremos.
Saludos
Mónica - Ams03129806-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
ok, seguiremos a la espera.
Aunque según entendí en mensajes anteriores ibais a solicitar información sobre cuándo se iba a reponer el stock al departamento responsable. ¿No os han contestado?
No se como una compañía tan grande como Movistar es incapaz de no saber estas cosas y tener a la gente esperando.
Un saludo
- Comercial_movistar06-05-2022Moderator
Hola Ams031298
El pedido sigue abierto ya que seguimos pendiente de la reposición de stock. Continuamos realizando el seguimiento.
Un saludo
Encarni