Foro
Hola Ams031298
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.
Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que así sea, contactaremos contigo y te informaremos.
Un saludo
Ángeles
Buenas tardes.
Seguimos sin noticias… mañana cumple el plazo y nadie sabe nada.
Adjunto capturas del dia de hoy en el que por un lado me indican que no hay stock (FLIPANTE…cuando lo pedí m
e asegure 100% que había) y por otro lado, otra compañera me compensa que lo tiene la empresa de transportes.
Me han visto cara de retrasada porque si no, no entiendo la que están formando para entregar un teléfono.
Si mañana no me llega el telefono, el lunes movistar tendrá una denuncia por mi parte.
Si alguien de los que leen este foro, tiene dudas sobre contratar un servicio con Movistar. En la vifa lo hagais. Aqui os dejo pruebas….
- Comercial_movistar19-05-2022Moderator
Hola Ams031298
¡Nos alegra mucho saber que ya lo has recibido!
Lamentamos las molestias que el proceso te ha causado.
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉
Un saludo
Eugenia
- Ams03129819-05-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Se habían equivocado de dirección, por eso no llegaba. ¡POR FIN HE RECIBIDO EL PEDIDO!
Gracias a la Comunidad Movistar por los tramites en los que habéis podido ayudar.
Un saludo. - Comercial_movistar19-05-2022Moderator
Hola Ams031298
Hemos comprobado que el pedido consta entregado con fecha de hoy mismo.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Un saludo 😉
Eugenia
Hola,
El pedido no ha llegado pese a aparecer en reparto.
- Comercial_movistar19-05-2022Moderator
Hola Ams031298
Nos alegramos que hayan contactado contigo.Quedamos a la espera de la entrega para confirmar que todo es correcto.
Saludos
Pilar
Hola de nuevo,
Igual que digo lo malo, digo lo bueno, por fin me ha contactado la empresa de transporte 💪🏻💪🏻 Espero recibirlo hoy, seguiré informando.
Buenos días,
Al menos coincide vuestra versión con la que me proporcionaron desde el equipo de Facebook, aunque de esto hace ya 2 días que me llamaron para informarme que el pedido había sido entregado a la empresa de transportes, y yo no he recibido noticia de ellos.
Por otro lado, nadie me ha dado un numero de seguimiento de la empresa Zeleris, ni me han contactado para la entrega. Viendo los comentarios de esta empresa miedo me da…(por suerte no voy a moverme de casa)¿Tenéis forma de saber por donde andará el pedido?
No es por nada, y desde luego se que no es culpa vuestra pero si alguien me hubiera dicho todo lo que iba a tener que pasar para tener el pedido de Movistar…me lo hubiera pensado 2 veces. La sensación de impotencia, de que te mienten cada vez que llamas…sinceramente es de verguenza.
Seguiremos a la espera
Un saludo.
- Comercial_movistar18-05-2022Moderator
Hola Ams031298
Entendemos tu malestar.
Hemos comprobado que efectivamente, se ha producido un movimiento y el pedido ya tiene orden de transporte con lo cual debes recibirlo en la mayor brevedad posible.
Por nuestra parte vamos a estar pendientes de la evolución del pedido para asegurarnos que queda todo correcto.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia