Pedido realizado atraves de movistar.es
Bueno ayer por la tarde realice una portabilidad de Vodafone a Movistar atraves de la pagina web, encargue el Samsung Galaxy S SCL, todo elegido, inserte los datos, todo perfecto, continuar, y me dieron un numero de pedido.
Sigo esperando para poder ver donde puedo asegurarme de que el pedido esta realizado, ya que tampoco he recibido la confirmacion al email. Alguien sabe a que se debe?
Gracias de ante mano!
Hola, yo estoy en las mismas pero con una migración, segun me han comentado en el 1004, en el 1485 y en el soporte de correo electronico el protocolo de seguimiento es el siguiente:
1. Realizas el pedido
2. Esperas 72 horas o de 4 o 6 dias, dependiendo..
3. Recibes un email, al igual que una llamada, para confirmar que de verdad eres tu quien realiza el pedido, y te confirman los datos de envio y de facturacion.
4. Debes esperar a que te hagan la portabilidad
5. Y posteriormente un operario de la empresa logistica de Zeleris, se pondrá en contacto contigo para enviarte el Terminal, tu samsung galaxy s que seguro que tanto quieres.
6. Yo diria que estarás esperando en total, de 15 a 20 dias entre que te hacen la portabilidad y te llega el terminal a casa..
Nota:
yo estoy con la migracion de tarjeta a contrato y me han comentado que es algo mas rapido.. Pero hice el pedido el Lunes día 12, estamos a dia 14 y todavia no he recibido nada ni un misero correo, pero no te preocupes..
PACIENCIAAAAAAA !! :) Asi estamos todos...