Buenas!!
La verdad es que estoy leyendo todos vuestros mensajes y me entran ganas de llorar, porque estoy en la misma situación que tooodo el mundo. Yo hice la solicitud vía web el 29 de diciembre y tampoco sé nada a día de hoy, lo más gracioso es que dos veces que he llamado al 1004 me han comentado lo de las 72 horas (que con la excusa de los festivos se hacían eternas!) y lo más gracioso es que también llamé a mi actual compañía y una empanada me dijo, entre titubeos, que la portabilidad estaba en curso... y es mentira!!
Esperé para hacer el pedido a que tuvieran en la tienda online disponible un determinado móvil... y a día de hoy no vuelve a haber stock, así que estoy bastante resignada a que al final no consiga nada, visto todo lo que he leído por aquí, porque si llegan a ponerse en contacto conmigo seguro no van a disponer del móvil... y no quiero ningún otro. Así que estoy valorando el portarme a otra compañía.
Como recomendación a la empresa os diría que yo, personalmente, aunque el plazo para realizar todo el proceso fuera largo preferiría saberlo desde un principio, ya que por lo menos tendría la certeza de que todo os ha llegado correctamente y que que en algún momento se va llevar todo a cabo. Esperaré un poco más, pero si veo que para la semana que viene no tengo noticias, lo intentaré con otra compañía.