Pues yo envié mis datos a @Almu-Movistar, y espero respuesta. Aún así me ha llegado un correo diciéndome que no introduje bien los datos del pedido :S. Si no introduje los datos correctamente ¿Cómo me dejo hacer el formulario? Recuerdo perfectamente que mientras lo rellenaba me iba dando fallos (mayúsculas, etcétera) que acabé corrigiendo. No lo entiendo. Ya no sé qué hacer. Creo que es simplemente una [¿#":(@!!!!BRRR]. Debo decir que elegí un samsung galaxy mini en una migración a contrato y costaba 0 €. Me he vuelto a meter a comprobar el precio y creo (si mi memoria no me falla) que está a 58€. Por suerte conseguí realizar el pedido a tiempo (el 3 de enero!!!!) y creo que a Movistar no le ha hecho mucha gracia la idea de que saliera a 0€ puesto que unos dias más tarde iban a intentar "estafarme" 60€.
10 años en prepago en movistar para esto.... si cuando acabe el saldo que tengo en la tarjeta no me ha llegado ninguna respuesta, tendrán un cliente menos.
Un saludo. No os desesperéis que he leído que a algún privilegiado le ha llegado el terminal correctamente. No he tenido la suerte.