angelsavila escribió:
Buenos días,
Realicé un pedido por la web el día 30/01/12 de un alta con portabilidad con un Samsung Galaxy SII (tengo un numero de pedido que no sé si sirve para algo)...a día de hoy lo único que sé es que mis datos están registrados pero me tienen que llamar o mandar un correo para confirmarlo y no he tenido noticia alguna, solo pedir que algun moderador me diga algo cuanto antes porque esto es un poco desconcertante la verdad...parece mentira que tengamos que estar nosotros detrás de un servicio que pagamos...si no hay en stock o lo que sea creo que tendrian que avisar digo yo...espero noticias de algun moderador pro favor...un saludo
Realice el pedido el mismo dia que tu, ayer me llamaron y me dijeron que no habia stock del samsung galaxy 2 y que no sabian cuando les iban a tener, con lo que me dijo si queria seguir adelante con la portabilidad, esperando a que me avisaran de que ya estaba disponible, o si queria cancelarla.
A mi tuvieron el detalle de al menos llamarme para decirmelo, pero vamos, que asi esta el tema, andan escasos de telefonos parece ser....
Un saludo,