Estoy harta de esperar móviles en movistar, mi situación es la siguiente:
El día 8/12/2011 realicé una portabilidad a Orange y el día 9 de diciembre me llamaron de movistar para hacerme una contraoferta (Samsung Galaxy Ace), por lo que me quedé en movistar. Me dijeron que el movil tardaría unos 10 días hábiles, pero pasado el plazo de entrega no recibí el terminal, llamé y me dijeron que esque no tenían stock de ese terminal, pero mi pregunta es: Si el día que me hicieron la contraoferta SÍ HABÍA STOCK, ¿cómo puede ser que luego me digan que no hay stock? Ese movil debería de haber quedado automáticamente reservado. Bueno, total, acepto con incredulidad eso de que no hay stock y decido esperar a que vuelva a haber stock y sigo llamando día sí y día no para ver si hay stock. Llegado el día 20 de enero me siguen diciendo que no hay stock del samsung galaxy ace, pero que ahora tienen nuevos terminales y que quizás me interesaría uno de ellos, por lo que decido cambiarlo al samsung galaxy scl ya que SÍ DISPONÍAN DE STOCK reciente....... Pero mi sorpresa ha sido que han vuelto a pasar los 10 días hábiles que ellos estipulan en la entrega y sigo sin móvil y me vuelven a decir que NO DISPONEN DE STOCK EN ESTOS MOMENTOS.............. absolutamente increíble, es decir que me están diciendo que han vuelto a atender antes pedidos hechos con posterioridad al mio, o eso o simplemente se están cachondeando de mi..... pero vamos que el cachondeo les va a durar poco más