Foro
Acabo de enviarte un mensaje por privado.
- Comercial-movistar28-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Elcatorce
Entiendo tu preocupación y siento sinceramente lo sucedido con tus pedidos sobra la compra de unos balizas. He consultado nuestro sistema para comprobar el motivo de la cancelación de los pedidos. Y he podido observar, que ha habido una incidencia en la gestión de los mismos.
Respecto a la devolución de los importes abonados, por favor envíanos por privado una captura del extracto de tu tarjeta donde aparezca reflejado el abono. Una vez recibido, procedería a tramitar la orden para su devolución.
Disculpa las molestias ocasionadas y gracias por tu atención.
Saludos, Xavier
- Elcatorce28-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Xavier, acabo de enviarte un mensaje por privado.
- Comercial-movistar28-11-2025Moderador Global Comercial
Elcatorce hemos recibido tus datos, y llegado a cabo una gestión para la devolución de tu importe. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
- Comercial-movistar28-11-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido tus datos Elcatorce. Realizaremos las comprobaciones respecto a tus pedidos y te iremos informando por mensaje en privado.