Foro
Acabo de enviarte un mensaje por privado.
Hola, Elcatorce
Entiendo tu preocupación y siento sinceramente lo sucedido con tus pedidos sobra la compra de unos balizas. He consultado nuestro sistema para comprobar el motivo de la cancelación de los pedidos. Y he podido observar, que ha habido una incidencia en la gestión de los mismos.
Respecto a la devolución de los importes abonados, por favor envíanos por privado una captura del extracto de tu tarjeta donde aparezca reflejado el abono. Una vez recibido, procedería a tramitar la orden para su devolución.
Disculpa las molestias ocasionadas y gracias por tu atención.
Saludos, Xavier
- Elcatorce28-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Xavier, acabo de enviarte un mensaje por privado.
- Comercial-movistar28-11-2025Moderador Global Comercial
Elcatorce hemos recibido tus datos, y llegado a cabo una gestión para la devolución de tu importe. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
- Elcatorce29-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Espero que la devolución no se demore, igual que los compradores y/o usuarios hacemos el pago en el momento de la compra, no semanas después de recibir el producto.