Foro
En relación a mis pedidos cancelados unilateralmente por Movistar:
El viernes 28-11-25, recibí una encuesta pidiendo que valorase mi grado de satisfacción con el proceso de entrega de un dispositivo enviado recientemente a mi hogar, ¿qué dispositivo, los que habéis cancelado? Por favor, a quien corresponda, que haga llegar a Movistar la siguiente sugerencia: que actualicen la información entre departamentos para no enviar mensajes de este tipo sin comprobar si los pedidos han sido enviados o no. Cuando un cliente está molesto por la cancelación, pendiente de que le devuelvan su dinero, un mensaje de este tipo sólo incrementa el malestar, porque parece una tomadura de pelo, como si se estuvieran riendo de ti en tu cara.
- Comercial-movistar04-12-2025Moderador Global Comercial
Elcatorce. Esperamos que tengas un buen día.
Por favor, indícanos si has validado la información de ingresos y gastos en tu tarjeta.
Dairon.
- Comercial-movistar04-12-2025Moderador Global Comercial
Elcatorce. Gracias por tu rápida respuesta. Seguiremos con las respectivas gestiones sobre tu caso.
Dairon.
- Elcatorce08-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, a fecha de hoy, 08-12-25, aún no he recibido el ingreso en mi tarjeta.
Me gustaría que me informasen como van las gestiones sobre éste asunto.
Gracias.
- Elcatorce04-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, hasta el momento, el ingreso no aparece en mi tarjeta. Sigo esperando el abono.
- Comercial-movistar30-11-2025Moderador Global Comercial
Elcatorce. Lamentamos lo ocurrido y las molestias ocasionadas. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para que se realice el reintegro cuanto antes. Por el momento no tenemos ninguna novedad de la gestión realizada. Tan pronto tengamos nueva información, te lo estaremos comunicando de inmediato.
Saludos
Yulieth