Foro

maje88's avatar
maje88
Más integrado que la RDSI
15-03-2015

Pedir MicroSim

Hola, me he comprado un nuevo movil que necesita una MICROSIM. No soy la titular de la linea porque tengo fusión con mi hermano. que no vive en Madrid ¿Cómo puedo pedir un microsim? ¿Se puede hacer online? ¿Necesito una autorización? En las tiendas me pueden recortar mi sim a microsim??

 

Muchas gracias.

4 Replies

  • Primi-Movistar's avatar
    Primi-Movistar
    Antiguo Moderador
    17-03-2015

    Hola, @maje88!! 

     

    Como se te ha indicado,  en una línea de contrato todas las gestiones deben ser realizadas por el titular del mismo.

     

    El duplicado de tarjeta debe ser solicitado en una Tienda de Movistar, (no se realiza on line),  por el titular.

    Si no es posible que acuda el titular puedes acudir con una autorización expresa firmada y con copia del NIF del titular. Es posible que el distribuidor la pueda realizar así.

     

    Saludos.:smileywink:

     

     

  • maje88's avatar
    maje88
    Más integrado que la RDSI
    16-03-2015

    Vale,

     

    Vamos a ver, tiene que ir el titular a hacerlo si o si no? No hay NINGUNA otra forma de conseguir un microSIM, llevo toda la vida con Movistar y me gustaría una solución clara.

     

    Si el titular NO puede hacer la gestion ¿Qué soluciones hay? On line, con autorización....Alguna solución habrá...

  • Primi-Movistar's avatar
    Primi-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-03-2015

    Hola, @maje88!:smileyhappy:

    y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

    Para solicitar una tarjeta Microsim con el mismo número de teléfono ha de acudir el titular del contrato a una Tienda de Movistar y solicitarlo. Es una gestión que tiene coste. el importe (en torno a 7€) debes abonarlo en el propio Distribidor, no será incluido en factura.

     


    Saludos:smileywink:

  • thonio's avatar
    thonio
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-03-2015

       Hola maje88, es un placer para mi informarte,

       Debes acudir a un distribuidor y/o tienda movistar y solicitar un duplicado de tarjeta SIM a microSIM, esta gestión la realizaran en el acto y conlleva un coste, el cual te informarán en la propia Tienda. (Coste aproximado de 7,50 €)

       Espero haberte sido de ayuda y gracias por entrar en esta nuestra comunidad.

       Un salud:smileyhappy: cordial.