Foro
Hola unai¡
gracias por tu mensaje. He hecho lo que me dijiste, ahora me queda esperar a que me respondan en el foro de Orange. Sinceramente, no tenía ni la más remota idea de que esto se pudiera complicar tanto. Ahora lo veo al entrar en los foros. No me compensa para nada todo esto, no te imaginas lo que me pesa haber solicitado la portabilidad, la cancelación, la retroportabilidad,... Me hubiera quedado como estaba, me compraba un móvil libre y solucionado.
Lo de que es complicado que me mantengan la oferta inicial al haber una retroportabilidad no lo entiendo...
En cuanto sepa como se resuelve todo esto lo contaré,
un saludo, Kufi
Hola @kufi
Si quieres que te revisemos la oferta de Movistar, puedes enviarme tu nº y nif y lo miramos
saludos:smileyhappy:
- Virginia-Movistar04-04-2012Antiguo Moderador
Hola @kufi
La oferta que se te ha ofrecido es de un terminal Galaxy II a coste de 329€ con gasto mínimo de 15€/mes. Me indicas si quieres que la tramitemos :smileywink:
saludos:smileyhappy:
- kufi06-04-2012Yo probé el VDSL
Hola Virginia¡
de acuerdo, tramitarme la oferta, es lo que me habían ofrecido. Este mes Samsung devuelve 50 € por el SGII, en lugar de los 60 € que había en la fecha en que Movistar me realizó la oferta pero me imagino que más no se puede hacer,
saludos
- Virginia-Movistar07-04-2012Antiguo Moderador
Hola @kufi
Te acabo de enviar el bono por sms, el coste de 319€ que es la franja actual :smileywink:
saludos y buen finde :smileyhappy: