Foro
Hola Virginia¡
de acuerdo, tramitarme la oferta, es lo que me habían ofrecido. Este mes Samsung devuelve 50 € por el SGII, en lugar de los 60 € que había en la fecha en que Movistar me realizó la oferta pero me imagino que más no se puede hacer,
saludos
Hola kufi.... veo que te han mantenido la oferta, me alegro..... y que en el "foro orange", tambien te esta atendiendo un mod(Jose Maria).... a ver si tienes suerte, y se resuelve pronto, y a tu favor.
Un saludo:smileywink:
- kufi09-04-2012Yo probé el VDSL
Hola unai,
muchas gracias, eso espero, tener suerte y que me quiten la penalización. Tengo ganas de saber como va a terminar esto. Menos mal que existen este tipo de foros, porque si no a saber como estaría todavía....(de todos modos reconozco que tengo poca paciencia, pero también poco tiempo). Aunque veo que sigues el tema en el otro foro ya te contaré por aquí si me penalizan o no,
saludos.
- no_al_canon06-04-2012Yo probé el VDSL
y as pasado tanta penuria para conseguir el galaxy II a ese precio, pues te va a salir caro ese movil compañero si orange te pega el sablazo, te hubiese salido mas barato, libre y sin tantas penurias
- kufi09-04-2012Yo probé el VDSL
Hola no_al_canon,
pues si, si no me quitan la penalización me va a salir caro. Tenía mis cálculos hechos y preferí pagar más por el terminal que no estar pagando una tarifa mas alta sin llegar a ese consumo, pero se me escapó barajar la posibilidad de comprarlo libre. Confio en que Orange me quite la penalización y si lo tengo que pagar, pues mala suerte, llevo mucho tiempo perdido con este tema, no me sobra el dinero pero tampoco el tiempo. A ver que pasa al final...
saludos.
- kufi23-04-2012Yo probé el VDSL
Buenos días a tod@s,
finalmente no me cobran la penalización. Recibiré una factura por los días que he tenido la línea activada pero me lo pueden resolver en el foro de orange. Después de tanto tiempo menos mal que se resuelve todo a mi favor. Tengo que darles las gracias a los moderadores de los foros porque sin ellos a saber como estaría todo esto, muchísmas gracias,
un saludo, Kufi:smileyhappy: