Foro

Avatar de ggarate
ggarate
Yo probé el VDSL
26-01-2011

Pido la baja de movistar movil y me la dan sin contraofertar

La semana pasada, llamé al 609 pidiendo la baja por la baja calidad de los operadores del call center, por no tener movil y por sus tarifas abusivas, casi 100 euros mensuales, aun  me quedan meses de permanencia y pagaré la penalizacion, que no será mas que una factura mensual habitual, el viernes me llamaron unas 15 veces de un telefono 224472, que no pude coger al estar reunido.

 

Al ponerme en contacto con este telefono el lunes, en varias ocasiones, me dicen que me habian llamado para verificar que me iba con una voz de paciencia y suficiencia muy parecido al del call center, mas o menos con alegria, como si a movistar le sobraran los clientes, al menos esa conclusion saco si llaman un viernes 15 veces para preguntarme si me iba, y no preguntar al cliente el porquee

 

Ademas de mi numero movil, trabajo en una empresa con 5000 lineas moviles, y para un cliente perteneciente a la administracion del estado con un numero superior de lineas, en donde he tenido que pedir un terminal, para poder terminar mi contrato con movistar.

 

Ademas de esto, y no queriendo sufrir mas el callcenter de movistar, tengo una linea fija con una antiguedad de 40 años y una adsl con una antiguedad de unos 15 años ¿me aconsejais seguir con "telefonica" movistar? ¿portar esa linea y esa adsl a otro operador? ¿cual?

 

Gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Rafa-Movistar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-02-2011

    Te respondí en privado, hace varios días y no has leído los mensajes, @ggarate. Remití tu consulta a mis compañeros de móviles ya que indicabas que la respuesta que habías recibido no era satisfactoria.  Ahora te acabo de enviar otro. Por favor revisa tus privados.

     

    Gracias.

  • Avatar de Arfonzo
    Arfonzo
    Yo probé el VDSL
    18-02-2011

    Dices que en tu trabajo, manejas 5.000 líneas de móvil de la administración del estado y que vas a ser imparcial, pero aún así dices que no aconsejas la renovación del contrato de grandes empresas. Los contratos se adjudican tras concurso ¿No?. Más que nada por que también trabajo para el Estado...

     

    Pienso que por una experiencia personal no deberías involucrar a los medios que usa el estado en su personal para sus comunicaciones.

     

    Si has trabajado con MOVISTAR a niveles de empresa,sabes de sobra que es la que mejor cobertura y calidad aporta a nuestras comunicaciones.

     

    No mezclemos lo personal con lo laboral.

     

    Salu2.

  • Avatar de ggarate
    ggarate
    Yo probé el VDSL
    16-02-2011

    Yo ya me voy a vodafone, pero...no es mi problema ni que les pagan, ni como les tratan, eso se llama poca profesionalidad, yo a quien le pido explicaciones es a quien pago (movistar) y a quien me atiende la llamada el que representa a movistar, la reclamacion está hecha hace dias (le comento al moderador) y la respuesta ha sido una nulidad completa, asi que aun paganda la penalizacion he optado por irme, sin ningun miramiento, en el trabajo tengo cinco mil lineas de movistar, y casualmente esta semana me toca a mi decidir que se hace con ellas, hablaré con el comercial de grandes cuentas que viene, y seré imparcial, pero imparcialmente me estan dando problemas, luego no creo que el consejo sea demasiado favorable para esta renovacion de contrato

  • Avatar de A_Navarro
    A_Navarro
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-01-2011

    Perdona, la responsabilidad es de la empresa que contrata personal tan manifiestamente incompetente y de escasos recursos personales. La culpa es de la empresa, no de la operadora/operador que trabaja desde un callcenter en ¿...? por ¿200€ mes?

    Yo creo que en esas condiciones demasiado hacen. Aunque totalmente incompetentes para lo que se les demanda.

    Tienen contestaciones que mi hija de 20 meses las maduró hace 2.

  • Avatar de estefaniasaez
    estefaniasaez
    Yo probé el VDSL
    28-01-2011

    de normal cuando llamas para dar de baja te preguntan el motivo, lo que no entiendo porque no te lo han preguntado... a lo mejor si estabas muy molesto pasaron, no nos olvidemos que el error es de las personas y no de la empresa, que no tiene la culpa que haya gente tan incompetente y con tan pocas ganas de trabajar.

  • Avatar de Rafa-Movistar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-01-2011

    Hola, @ggarate.

     

    Entiendo tu malestar, la manera de proceder que comentas no es habitual, ya que cuando un cliente llama para mostrar su descontento y amenaza con darse de baja, lo normal es que el operador que le atiende, se interese por la cuestión que la ha motivado.

     

     ¿Has probado a contactar con el departamento de atención al cliente de esta web? En mi firma hay un enlace donde puedes dejar tus datos para que mis compañeros de móvil contacten contigo. Eso si has de ser escueto, pues el formulario permite un limitado número de caracteres.

     

    En caso de que no contacten contigo en un plazo aproximado de 48h, dímelo.

     

    Lamento las molestias.

     

    Salu2.