Pido la baja de movistar movil y me la dan sin contraofertar
La semana pasada, llamé al 609 pidiendo la baja por la baja calidad de los operadores del call center, por no tener movil y por sus tarifas abusivas, casi 100 euros mensuales, aun me quedan meses de permanencia y pagaré la penalizacion, que no será mas que una factura mensual habitual, el viernes me llamaron unas 15 veces de un telefono 224472, que no pude coger al estar reunido.
Al ponerme en contacto con este telefono el lunes, en varias ocasiones, me dicen que me habian llamado para verificar que me iba con una voz de paciencia y suficiencia muy parecido al del call center, mas o menos con alegria, como si a movistar le sobraran los clientes, al menos esa conclusion saco si llaman un viernes 15 veces para preguntarme si me iba, y no preguntar al cliente el porquee
Ademas de mi numero movil, trabajo en una empresa con 5000 lineas moviles, y para un cliente perteneciente a la administracion del estado con un numero superior de lineas, en donde he tenido que pedir un terminal, para poder terminar mi contrato con movistar.
Ademas de esto, y no queriendo sufrir mas el callcenter de movistar, tengo una linea fija con una antiguedad de 40 años y una adsl con una antiguedad de unos 15 años ¿me aconsejais seguir con "telefonica" movistar? ¿portar esa linea y esa adsl a otro operador? ¿cual?
Gracias