Foro
Hola:
No sé porqué pero últimamente se escuchan muchos casos de gente en tu misma situación: se les ha dado de alta como autónomos sin serlo.
A priori deberías observar si tienes realmente alguna ventaja económica (en las Tarifas y cambios de Terminal, Canjes, etc). Yo he visto casos, cuando fui a hacer un Canje en el Corte Inglés, en el que los autónomos no tenían ninguna ventaja en el tema de Canjes por puntos, es más si me apuras igual les salía hasta más caro. No sé decirte si era algún Terminal concreto o era en general.
Personalmente yo, y subrayo lo de YO, pediría que me cambiaran el Contrato y me pusieran como usuario normal, no sea que un futuro tuvieras algún tipo de problema porque tuvieras que aportar documentación y/o te apliquen otras tarifas, etc.
Alguien que esté en tu misma situación te podrá contar su experiencia y si realmente tienes algua ventaja y/o inconveniente.
Saludetes. ;-)
- Todd_Tomorrow26-08-2011Mi vida cambió con el ADSL
gracias!
sí, lo cierto es que ese es el miedo que tengo yo también... que por la broma me acabe reclamando algo movistar en un futuro
- Virginia-Movistar29-08-2011Antiguo Moderador
Buenas tardes @Todd_Tomorrow,
Comentarte que al hacer la portabilidad viene a Movistar en la misma situación o segmento que tenías en otro operador, si la línea era de empersas portas a Movistar como empresa, en todo caso consulta con ellos por qué estabas como empresa aunque te indico que si en algún momento entregaste documentación de autónomo, es por ese motivo. De todas formas puedes llamar al 900101010 y pedir que te pongan la línea residencial :smileywink:
Un saludo:smileyhappy: