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Hola Agsaz, es un placer,
como muy bien indica pacofreire (muchas gracias como siempre, por tus extraordinarios aportes 😉), el numero de sincronizacion al cual haces referencia, se corresponde con desvios al buzon de voz o bien al servicio de llamadas perdidas. Son numeraciones internas predeterminadas por Movistar, para los servicios de red anteriormente mencionados.
En cuanto al numero +34679020000, señalar que pertenece a la maquina donde se desvian las llamadas perdidas, encargada de prestar el servicio "Avisame"; puedes desactivar esta funcionalidad gratuitamente, llamando al numero 22575.
No estaria de mas tambien, verificar que el servicio Dicta SMS "Mensajes Dictados" se encuentre desactivado sobre la linea, llamando gratuitamente al numero 22217 (Activacion y desactivacion del servicio en apagado, fuera de cobertura, rechazo, no contesto y comunico, es decir todas las opciones disponibles); si en la llamada escuchas una locucion que indica "para activar el servicio", es que el mismo ya se encuentra desactivado sobre tu linea. En caso contrario, es decir, si oyes "para desactivar el servicio", ejecuta su desactivacion.
Un saludo.
*Nota Importante: Las gestiones anteriores no se podran realizar, si se encuentra activado el servicio MultiSIM.
- Técnico-Movistar23-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Agsaz y Bienvenido a Comunidad Movistar
Agradecemos tanto a pacofreire como a thonio por sus aportaciones.
Te confirmamos que se trata de una numeración interna de movistar para llamadas perdidas pero a nivel de datos asíncronos. Lo habitual es que sólo se tenga sobre el canal de voz donde el formato pasaría a ser 3460999xxx, donde las x corresponde con el número de móvil exceptuando el primer dígito.
Si no se anula marcando *#002# y tecla de llamada, lo cuál anularía cualquier desvío que se tuviera incluido el de llamadas perdidas o bien por el menú del terminal. Indícanos por privado la siguiente información:
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y Nif del titular
- Persona y teléfono de contacto, por si fuera necesario
Para enviarnos estos datos de forma privada, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado". En caso de duda, te indicamos aquí cómo.
Un saludo
Griselda
- Agsaz23-06-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
ya le he pasado toda la información por mensaje privado.
el código aportado *#002# no me lo acepta.
quedo a la espera de recibir sus noticia.
Un cordial saludo.
- Técnico-Movistar24-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Agsaz
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos tienes activado el servicio de llamadas perdidas, para realizar la desactivación de dicho servicio tienes que realizar una llamada de forma gratuita al numero de telefono 22217 . Una vez, realizada dicha llamadas ¿comprueba si se elimino el numero de sincronización, por favor?
Un saludo
- Agsaz23-06-2022Yo probé el VDSL
Gracias Thonio pero sigo sin estar convencido.
Tengo conocidos con terminales Xiaomi y, o bien no aparece el numero de sincronización o si aparece, coincide con el del desvío de voz +34679020000 que como bien dices y me consta, es de Movistar, pero después de haber comprobado en muchos teléfonos de amigos y familiares, nadie tiene un número de sincronización tan extraño como el mío.
Repito, o no aparece el número de sincronización, sólo el de desvío de voz o el nº de sincronización el mismo que el del buzón de voz.
Como ya he comentado, el servicio técnico de Movistar, cuando les llamo por teléfono para consultar, ni siquiera sabe de que les estoy hablando. Estamos hablando de Movistar, el líder en telefonía móvil no me puede decir que es ese número de sincronización ni como desactivarlo o cambiarlo.
Por otro lado, te puedo asegurar que todos los servicios extra de Movistar, cualquiera que se te ocurra, ya ha sido comprobado con ellos y desactivado incluido el servicio Dicta SMS "Mensajes Dictados", llamadas o SMS a números especiales, incluso llamadas al extranjero, Movistar emoción (aunque ellos dicen que eso no es un servicio de Movistar) está desactivado.
El servicio "Avisame" también está desactivado.....
Entonces ¿porqué tengo un número de sincronización en mi línea telefónica? y ¿Cómo lo cambio al predeterminado +34679020000 o desactivo?
¿Cómo es posible que Movistar no sepa que es el número de sincronización y me ayude con mi consulta?.
Gracias a todos y espero la repuesta del soporte técnico de Movistar.
Un saludo