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Hola Agsaz, es un placer,
como muy bien indica pacofreire (muchas gracias como siempre, por tus extraordinarios aportes 😉), el numero de sincronizacion al cual haces referencia, se corresponde con desvios al buzon de voz o bien al servicio de llamadas perdidas. Son numeraciones internas predeterminadas por Movistar, para los servicios de red anteriormente mencionados.
En cuanto al numero +34679020000, señalar que pertenece a la maquina donde se desvian las llamadas perdidas, encargada de prestar el servicio "Avisame"; puedes desactivar esta funcionalidad gratuitamente, llamando al numero 22575.
No estaria de mas tambien, verificar que el servicio Dicta SMS "Mensajes Dictados" se encuentre desactivado sobre la linea, llamando gratuitamente al numero 22217 (Activacion y desactivacion del servicio en apagado, fuera de cobertura, rechazo, no contesto y comunico, es decir todas las opciones disponibles); si en la llamada escuchas una locucion que indica "para activar el servicio", es que el mismo ya se encuentra desactivado sobre tu linea. En caso contrario, es decir, si oyes "para desactivar el servicio", ejecuta su desactivacion.
Un saludo.
*Nota Importante: Las gestiones anteriores no se podran realizar, si se encuentra activado el servicio MultiSIM.
Buenas tardes Agsaz y Bienvenido a Comunidad Movistar
Agradecemos tanto a pacofreire como a thonio por sus aportaciones.
Te confirmamos que se trata de una numeración interna de movistar para llamadas perdidas pero a nivel de datos asíncronos. Lo habitual es que sólo se tenga sobre el canal de voz donde el formato pasaría a ser 3460999xxx, donde las x corresponde con el número de móvil exceptuando el primer dígito.
Si no se anula marcando *#002# y tecla de llamada, lo cuál anularía cualquier desvío que se tuviera incluido el de llamadas perdidas o bien por el menú del terminal. Indícanos por privado la siguiente información:
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y Nif del titular
- Persona y teléfono de contacto, por si fuera necesario
Para enviarnos estos datos de forma privada, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado". En caso de duda, te indicamos aquí cómo.
Un saludo
Griselda
- Agsaz23-06-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
ya le he pasado toda la información por mensaje privado.
el código aportado *#002# no me lo acepta.
quedo a la espera de recibir sus noticia.
Un cordial saludo.
- Técnico-Movistar24-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Agsaz
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos tienes activado el servicio de llamadas perdidas, para realizar la desactivación de dicho servicio tienes que realizar una llamada de forma gratuita al numero de telefono 22217 . Una vez, realizada dicha llamadas ¿comprueba si se elimino el numero de sincronización, por favor?
Un saludo
- Agsaz25-06-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu respuesta. Quiero poner en tu conocimiento que llamar al numero de teléfono 22217 sólo sirve para activar el servicio, no para desactivarlo.
Ya he llamado al varias veces al 1004 y misteriosamente se corta la llamada antes de que la persona que me está atendiendo, después de esperar varios minutos, y no consigo desactivar el servicio gratuito.
Curiosamente, este servicio gratuito, que yo en ningún momento he activado, tiene un coste de 0,25€ cada vez que alguien me llama y está la línea ocupada. Coste "gratuito" que se va acumulando en mi factura y multiplicando por las siete líneas móviles que tengo contratadas.
En las últimas dos semanas, ya he llamado tres veces (puede consultar los datos) para desactivar servicios que no he activado.
Estoy cansado de que me tomen el pelo y, aunque todos los proveedores de servicio de telefonía móvil son iguales (de falsos), creía que Movistar era un poquito mas seria.
Seguiré intentando desactivar el servicio que no he activado y si esto sigue así, y no es una amenaza, haré borrón y me iré con Vodafone.
Gracias y te tendré informado