Foro
Buenas tardes Agsaz y Bienvenido a Comunidad Movistar
Agradecemos tanto a pacofreire como a thonio por sus aportaciones.
Te confirmamos que se trata de una numeración interna de movistar para llamadas perdidas pero a nivel de datos asíncronos. Lo habitual es que sólo se tenga sobre el canal de voz donde el formato pasaría a ser 3460999xxx, donde las x corresponde con el número de móvil exceptuando el primer dígito.
Si no se anula marcando *#002# y tecla de llamada, lo cuál anularía cualquier desvío que se tuviera incluido el de llamadas perdidas o bien por el menú del terminal. Indícanos por privado la siguiente información:
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y Nif del titular
- Persona y teléfono de contacto, por si fuera necesario
Para enviarnos estos datos de forma privada, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado". En caso de duda, te indicamos aquí cómo.
Un saludo
Griselda
Muchas gracias.
ya le he pasado toda la información por mensaje privado.
el código aportado *#002# no me lo acepta.
quedo a la espera de recibir sus noticia.
Un cordial saludo.
- Técnico-Movistar24-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Agsaz
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos tienes activado el servicio de llamadas perdidas, para realizar la desactivación de dicho servicio tienes que realizar una llamada de forma gratuita al numero de telefono 22217 . Una vez, realizada dicha llamadas ¿comprueba si se elimino el numero de sincronización, por favor?
Un saludo
- Agsaz25-06-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu respuesta. Quiero poner en tu conocimiento que llamar al numero de teléfono 22217 sólo sirve para activar el servicio, no para desactivarlo.
Ya he llamado al varias veces al 1004 y misteriosamente se corta la llamada antes de que la persona que me está atendiendo, después de esperar varios minutos, y no consigo desactivar el servicio gratuito.
Curiosamente, este servicio gratuito, que yo en ningún momento he activado, tiene un coste de 0,25€ cada vez que alguien me llama y está la línea ocupada. Coste "gratuito" que se va acumulando en mi factura y multiplicando por las siete líneas móviles que tengo contratadas.
En las últimas dos semanas, ya he llamado tres veces (puede consultar los datos) para desactivar servicios que no he activado.
Estoy cansado de que me tomen el pelo y, aunque todos los proveedores de servicio de telefonía móvil son iguales (de falsos), creía que Movistar era un poquito mas seria.
Seguiré intentando desactivar el servicio que no he activado y si esto sigue así, y no es una amenaza, haré borrón y me iré con Vodafone.
Gracias y te tendré informado
- Técnico-Movistar28-06-2022Responsable Técnico
Hola Agsaz
No hemos recibido más respuesta por tu parte , ¿te ha ayudado la información facilitada ?,¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya