Foro
Hola Agsaz
No hemos recibido más respuesta por tu parte , ¿te ha ayudado la información facilitada ?,¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Hola Agsaz
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo. Miriam
- Comercial.Global_movistar12-09-2022Moderator
- Comercial.Global_movistar09-09-2022Moderator
Hola Agsaz
Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado, a Comercial.Global_movistar, con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.
Un saludo
Pepi
- Comercial.Global_movistar07-09-2022Moderator
Hola Agsaz
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi - Técnico-Movistar07-09-2022Responsable Técnico
Hola Agsaz.
Para que puedan realizar las gestiones pertinentes para tramitar la baja del servicio, vamos a pasarte con los compañeros que realizarán las gestiones pertinentes y te informarán al respecto. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Agsaz06-09-2022Yo probé el VDSL
No se ha solucionado lo que pasa es que ya estoy rendido....
El número 22217 sólo sirve para activar el servicio, no permite desactivar.
En el 1004, después de mucho esperar, en cuanto les comento algo de desactivar desvios de lo que sea, la llamada se corta misteriosamente.
El número de sincronización sigue igual después de haber desactivado todos los servicios a través de la app de Mi Movistar, que por cierto, al tiempo se vuelven a activar "solos"
En fin, que estoy harto, asqueado y rendido.
Gracias
- Técnico-Movistar07-07-2022Responsable Técnico
Buenos días Agsaz,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar04-07-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Agsaz,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has podido efectuar la desactivación del servicio de avisos de llamadas perdidas con los pasos facilitados en el post anterior?.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar02-07-2022Responsable Técnico
Hola Agsaz
Lamentamos que continúes con el problema. Como te indicábamos, nos consta que en tu línea está activado el servicio de Aviso de llamadas perdidas. Prueba a desactivarlo , marcando este otro número: 22200 y tecla de llamar.
¿Has comprobado si cuando tienes la línea ocupada o bien el móvil está apagado o fuera de cobertura , si después recibes un sms informándote de quien te ha llamado?
Un saludo.
Carmen
- Agsaz01-07-2022Yo probé el VDSL
No. El problema no se ha resuelto. Como ya les he dicho el número facilitado sólo sirve para activar el servicio, no para desactivarlo.
Las agentes con las que hablo por teléfono, cuando por fin lo consigo, me cortan la llamada cuando les digo que quiero desactivar el servicio (que yo nunca he activado) y me sigue apareciendo el mismo número de sincronización que les comenté.
Lamento haber tardado en responder pero llevo unos días muy ocupado.
Les agradecería una solución. No quiero ese número de sincronización en mi línea ni ese servicio activo.
Gracias y un saludo