Foro
No se ha solucionado lo que pasa es que ya estoy rendido....
El número 22217 sólo sirve para activar el servicio, no permite desactivar.
En el 1004, después de mucho esperar, en cuanto les comento algo de desactivar desvios de lo que sea, la llamada se corta misteriosamente.
El número de sincronización sigue igual después de haber desactivado todos los servicios a través de la app de Mi Movistar, que por cierto, al tiempo se vuelven a activar "solos"
En fin, que estoy harto, asqueado y rendido.
Gracias
Hola Agsaz
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi
- Comercial.Global_movistar09-09-2022Moderator
Hola Agsaz
Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado, a Comercial.Global_movistar, con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.
Un saludo
Pepi